Hace ya unos cuantos años que arrancó de manera humilde El Zerouno con reuniones en bares, salas coworking, discotecas y continúa hoy mismo en el emblemático Edificio Flagship Store de Telefónica. Desde esos inicios se ha visto la evolución hasta nuestros días. Y ahora, con formato propio, El Zerouno se atreve a dar el salto cualitativo que le coloque a la cabeza de las comunidades profesionales de la Industria del Videojuego a nivel nacional.

Hasta este recién acabado año 2016, los eventos se venían efectuando de manera bimensual en las comunidades de Madrid y Barcelona, pero la exigencia de dicho calendario y la producción de los eventos empezaba a lastrar la calidad del producto final. Este, como motivo principal, fue el aliciente para darle otro empujón a las actividades de El Zerouno.

Con el nuevo tratamiento, El Zerouno frena su número de eventos para darles más tiempo a su preparación y que, de esta forma, tengan mucho más peso en la comunidad desarrolladora de videojuegos.

De esta forma, El Zerouno alternará sus actividades de las comunidades partícipes mensualmente, de forma que, por ejemplo, en febrero tenga su sede en Barcelona, y Madrid en marzo.

Esto no significa que el mes en el que no esté programado el evento de EL Zerouno #Networking en cierta comunidad, no vaya a haber actividades de otra índole: Master Class orientados al desarrollo, programación, artes creativas…todo relacionado con la Industria del videojuego.

Estos cambios no solamente conllevan los cambios en calendario, sino también en el bolsillo. Hemos tenido que ajustar el precio de las entradas por la llegada de ese INVITADO INTERNACIONAL que, desde nuestra más clara convicción, aportará una luz diferenciadora en nuestra comunidad desarrolladora.

Esto no tiene por qué ser negativo. Bien mirado, tenemos la mitad de eventos pero con el doble de actividades. Es mucho más tiempo por evento, más presentaciones, más Game Glory, invitados internacionales y sobre todo, lo más importante: cervezas, tapeo, Monster y revistas Hobby Consolas. Con lo que si hacemos cálculos, sale aún más barato.

¿Qué te parecen los cambios? Desde aquí apostamos por continuar al alza y demostrar que la Industria del videojuego español tiene muchísimo que decir.

Share This