La página web de videojuegos WebVyC cumple 10 años.

El blog espacializado en videojuegos videojuegosyconsolas nació como un pasatiempos. Quería dar solo una perspectiva diferente del mundo del ocio electrónico. Siempre ha querido ser independiente y eso ha sido siempre su ventaja diferencial. Muchas manos han pasado por esta web y han aportado su granito de arena hasta dar el salto a empresas mayores. Tenemos el gusto de haber contado con colaboradores que ahora se encuentran en empresas tan importantes como Microsoft, Bing, Electronic Arts o Avance Discos. Esa voluntad de ser independientes y diferentes es lo que su público lector ha visto y, gracias a eso, ha sido posible que aún diez años después siga entre nosotros.

Y de esta visión tan amistosa nació el germen de El Zerouno, ese proyecto, anteriormente conocido como «amigos del videojuego«, que pretendía unir a diversas personas con un interés común en un evento mensual. Pero los meses se convirtieron en años y El Zerouno acabó abriéndose camino en una senda profesional donde las lagunas de los desarrolladores eran (y lo siguen siendo) un auténtico obstáculo para poder triunfar. Ahora, El Zerouno, tiene un objetivo: ayudar a todo aquel estudio que lo desee a salvaguardar los obstáculos de la comunicación, el marketing y la expansión. Pero eso…ya es otra historia.

La historia que contamos hoy es la celebración que tiene preparado WebVyC y El Zerouno por su aniversario, décimo y primero, respectivamente. La fiesta, El Zerouno Party Mix, tendrá lugar en La Fiambrería en la Calle Pez nº 7 de Madrid el 24 de Noviembre y tendrá su hora de apertura a las 19:00h y su cierre a las 23:00h.

whytenerife

Para esta ocasión tan especial, nos acompañan dos patrocinadores completamente entregados a la estabilización del desarrollo de videojuegos nacional, como son WhyTenerife y Gigabyte. WhyTenerife, proyecto promotor de la economía de la isla de Tenerife, vendrá representada por Zulay Rodríguez y Gigabyte, por su parte, tendrá a Aidy García (encargada del departamento de Gaming y Marketing) como su cabeza visible.

gigabyte

Pero no serán todo presentaciones en la fiesta El Zerouno Party Mix. Tendremos a estudios como Virtual Bandits, Dr. Kucho Games, Team Gotham, 3y3.net e INvoluntary Games entre otros para que probemos los grandes títulos que nos esperan, la excelente calidad española y las sensaciones de un trabajo bien hecho. La fiesta servirá de nexo de unión entre la música (al ritmo de J.P. y R.Domene), Networking, demostraciones en directo y el catering (incluido) de lo más prometedor y potente del sector del videojuego independiente español.

¿Te gustaría asistir?

Entra aquí

Share This