La playa de la Barceloneta fue el anfitrión del evento anual de Gigabyte. Allí presentaba su nueva línea de productos para los próximos 4 trimestres. En una serie de stands, varios modos basados en la refrigeración líquida, daban la bienvenida a todos los invitados, entre los que se encontraba El Zerouno, cuya primera invitación se hacía efectiva.

Acompañando a esas torres personalizadas estaban las gafas de realidad virtual de HTC VIVE, todo un espectáculo inmersivo de la tecnología actual. Otra cosa muy diferente es la reacción que genera el saber qué es lo que mueve semejante tecnología y cuánto efectivo hace falta para su funcionamiento.

Una vez terminada la parte práctica, tocó la sesión teórica donde Rodrigo (responsable de tarjetas gráficas en España), Pau (comercial del sur de Europa de placas base y brix), Aidy García (jugadora profesional de CS:GO y encargada del departamento de Gaming y marketing), Julian Wang y Sue Wu (country manager de Gigabyte España) introdujeron las novedades para el año 2017 y las diferencias entre las experiencias de juego entre los ordenadores y las videconsolas.

Madrid recibió a su vez una presentación a manos de Aidy García. en The Irish Corner.

Share This