El pasado 9 de septiembre se celebró en The Hat Madrid el primer evento de El Zerouno junto con el patrocinio de Gigabye con la intención de presentar la nueva temporada y hacer trainings para los nuevos miembros. Una nueva temporada que hizo de pregonero de las nuevas actividades y servicios que traerán los siguientes eventos.

Con un aforo máximo de 20 personal, grandes exponentes del sector indie español como Alpixel Games o Team Gothan se dieron cita para contactar con los nuevos miembros y tal vez contar qué tal les fue en la época estival, si alguna vez la tuvieron…y por supuesto para catar el magnífico Brunch cortesía de Gigabyte.

DrakenLords fue el primer ponente que abrió la temporada. Con su juego de cartas digital,  presumen de tener el sistema más profundo para plataformas móviles. Ya mismo en Google Play de manera gratuíta.

160909_brunch_gigabyte-8

Continuó la presentación un nuevo miembro de la comunidad de El Zerouno: Pipe Rift. Aún en proceso de desarrollo, sus creadores siguen intentando encontrar el equilibrio perfecto para definir un concepto nuevo bajo el Unreal Engine.

Kaleido Games fue el tercer invitado. Nos presentó las novedades con respecto a Beekyr Reloaded, juego en últimas fases de desarrollo para su venta en Steam.

Gigabyte entró entonces en escena para hablarnos de la nueva temporada, de la presencia de sus placas en los entornos de juego y satisfizo la curiosidad de los presentes acerca de la gran gama de posibilidades a la hora del desarrollo, presentándose entonces la tesitura de posibles colaboraciones entre Gigabyte y las desarrolladoras.

160909_brunch_gigabyte-3

El evento se definió como un buen punto de partida para aquellos nuevos miembros que quieren entrar en el sector de los videojuegos indie pero también hacerlo de una forma un poco más controlada.

El próximo evento es El Zerouno Networking, cita regular con sede en el Telefónica Flagship Store de Madrid.

Share This