El Zerouno vuelve de las vacaciones con las ganas renovadas como las de «ese» niño que vuelve al colegio para usar sus lápices y rotuladores nuevos. No es precisamente el mismo caso, pero la ocasión si envuelve unas novedades que pretenden dar a El Zerouno una dimensión más (mucho más) global de lo que venía trayendo hasta hoy.

Aunque los horarios y direcciones de la línea de salida sean las mismas, las metas diferirán esta temporada sobremanera. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues vente.

Este mes de septiembre, como arranque de la temporada, tenemos al último ganador de los «Game Glory» con Vill-Alien (@VillAlien / VillAlien). Veremos la evolución del equipo multidisciplinar en la nueva edición en su ponencia de siete minutos.

160623_Networking_15_edit

Tendremos además la presentación en El Zerouno de la nueva revista Game Report (formato físico), portador de una nueva perspectiva del mundo de los videojuegos.(@GameReport_ES / GameReport). Juanma García será el encargado de contarnos su visión.

Para concluir con el #7Minutes tendremos a Crema Games y Guillermo Andrades para hablarnos de su último título Inmortal Redneck. (@CremaGames / CremaGames).

crema_gameslogo_horizontal

Como siempre, el #GameGlory se hace de rogar y aunque las ganas de los estudios novatos (y no tan novatos) son muchas, la valentía de salir ante un público profesional siempre es intimidante, pero igualmente glorioso.

Agenda:

1600h – Zerouno TV (acceso abierto hasta llenar aforo)

18h30 – Check-in Zerouno Networking 

1900h – Presentaciones «7 minutes»

• Vill Alien

• Game Report – Juanma García

• Crema Games – Guillermo Andrades

1930h Game Glory (Inscripciones abiertas – mandar MP o mail a gameglory@elzerouno.com)

2000h Networking

2100h Fin del Evento 

2130h … ¿Continuamos en un bar?

 

Share This