El estudio de un público objetivo para un proyecto se antoja indispensable para unos teóricos buenos resultados en ventas. Lamentablemente esta regla no está escrita a fuego y una escasa, mala o ineficiente comunicación puede lastrar todo el espléndido trabajo realizado en el desarrollo de un título.

Aunque de forma personal e interna se pueda creer que el título en cuestión supondrá toda una revolución en algún campo, no significa de ninguna manera que, tanto a público como a prensa, les llegue esa información de la manera esperada o pretendida. Porque cuántas veces hemos estado en la tesitura de tener un juego razonablemente competente (cuanto menos) y que no tenga repercusión alguna en los medios y aún menos en el público.

Desde aquí, con El Zerouno PR, te podemos proporcionar las herramientas con las que podrás identificar mejor las cualidades de tu juego, donde podrás reflejar tu contenido a un mayor número de audiencia y donde podrás resaltar el buen desarrollo de tu título.

Hemos pensado en cuatro categorías que encajarán en un amplio espectro de la comunidad. Desde notas de prensa (mensuales o semanales), planes de comunicación y seguimiento, hasta sesiones de fotos, presencia en medios (reviews, avances, entrevistas), agenda de prensa y producciones audiovisuales que reflejen un contacto más directo con tu potencial comprador.

Planes_Comunicacion

De todas formas, si buscas necesidades particulares, en tal caso, se podrá estudiar un plan personalizado 100% para ti.

Pregúntanos sin compromiso.

 

Share This