UNITE LA es el evento de Unity más importante del año, en el cual se juntan desarrolladores, editores y entusiastas de este motor gráfico capaz de crear videojuegos, simulaciones y muchísimas aplicaciones interactivas de contenido 2D o 3D.

UNITE 2016 ofrece tres días de aprendizaje en los cuales se incluyen tutoriales prácticos de clase avanzada, clases técnicas, muestras de los avances de la tecnología Unity e incluso el poder asistir a unas fiestas increíbles donde descansar y conocer gente.

Este evento se convierte en el momento perfecto para conocer futuros desarrolladores, conocer nuevas técnicas y dar a conocer el trabajo que estés desarrollando.

Además, durante tu estancia en Los Angeles, estarás hospedado en el «Loews Hollywood Hotel» ubicado en pleno corazón de Hollywood, a escasos pasos de lugares tan emblemáticos como el Teatro Chino de Grauman o el Paseo de la fama. Este hotel ha acogido números eventos de entregas de premio y conferencias de tecnología. Así que, ¿qué otro mejor sitio para celebrar el UNITE LA?

Este año, además, Unity se une a la GameChanger, una asociación que  dona videojuegos y otras formas de entretenimiento  a hospitales o  centros donde ayudan a niños que sufren con enfermedades como el cáncer o enfermedades raras sin una cura concreta actual. Esta asociación ayuda a que los niños que no pueden salir a la calle o salir de sus habitaciones, tener entretenimiento y facilitarles así sus estancias en los hospitales durante los tratamientos.

Durante estos tres días de aprendizaje, además podrás validar tus habilidades en Unity y obtener un certificado que verifica tu destreza y capacidad. Unite LA ofrece dos sesiones de exámenes para el Certificado de desarrollo de Unity, el 1 de noviembre y el otro el 2 de noviembre. Además, para todos aquellos que hayan asistido a este evento tendrán un descuento del 25% sobre el precio normal del certificado.

¡Pero ojo! Para participar en este evento, tendrás que completar el registro de Unite La y a continuación enviarlo al siguiente correo electrónico: uniteinfo@unity3d.com. Tras eso se te otorgará un ticket con el cual solicitar una invitación para poder registrarte en el examen oficial para conseguir el certificado.

Los tickets de este evento varían entre 150 a 450 dólares, pero seguro que vale la pena asistir. Para más información, si estás interesado visita UNITY LA.

Noticia redactada por Irene López Martín

Share This