Dogfight Elite, juego de la empresa española Echoboom, continúa la saga Dogfight que ya acumula más de 15 millones de descargas. Dogfight Elite es un simulador de vuelo de la Primera y Segunda Guerra Mundial online. Como piloto, escoges un avión y casi inmediatamente entras a completar misiones con tu escuadrón. Hasta aquí parece un simulador de vuelo más, hasta que descubres que puedes saltar en paracaídas, asaltar las bases enemigas a pie o subirte a un tanque para completar la misión mientras tus compañeros te van cubriendo desde el cielo.


Tras el éxito de la primera versión del juego, Echoboom ha expandido Dogfight Elite a todas las plataformas: Android, Apple, Windows Store, PC y Mac. Pero además desde hoy, si lo descargas en la versión de PC puedes utilizar tus gafas Oculus o HTC Vive y pilotar el avión como si estuvieras dentro de la misma cabina, convirtiéndose en el primer simulador de vuelo con soporte para realidad virtual.


Sobre Echoboom
Echoboom es una empresa española en la que nos dedicamos a desarrollar software de entretenimiento multiplataforma. Nos enfocamos en juegos multijugador masivos que atraen público a nivel mundial. Actualmente nuestros juegos tienen más de 10 millones de usuarios registrados y creciendo exponencialmente!

Más info en echoboom

Share This