¡La semana más loca dentro del sector de la Industria del videojuego español tiene una cita con El Zerouno! ¡Y es que no podíamos fallar en tan esperada cita donde no sólo tendremos ponentes de Barcelona, sino también profesionales de Madrid que nos contarán sus últimos avances en el este sector!

Un espacio de encuentro que nadie debería perderse, donde se respira el buen ambiente y donde por supuesto, tras una intensa jornada en el Gamelab, no podemos perdernos el tomarnos unas cervezas en el céntrico Mobile World Centre de Barcelona.

En el planning del día tendremos:

AGENDA

19h – Check-in Zerouno Networking
19h30 – Presentaciones «7 minutes»

• BMX The Game – Luis Castro
Ganadores del anterior Game Glory, Luis nos contará los entresijos y sus mejores consejos para tener el éxito que han tenido con BMX The Game. Un grandioso juego que no deberíais perderos.

IBM – Enrique Martínez
Proveniente de Madrid, Enrique Martinez nos contará la nueva dirección que está tomando IBM hacia el sector del desarrollo de videojuegos y sus nuevas tecnologías adaptadas a los desarrolladores de este sector.

• Tiny Shock Studio – Untold – Gerard Pérez
Los chicos de Tiny Shock Studio nos contarán su último proyecto: Untold. Una nueva IP desarrollada por el estudio que seguro llamará la atención de los más curiosos. ¡No te lo pierdas!

Dr.Kucho Games – Moons of Darsalon – Dr.Kucho
Dr.Kucho vuelve a las andanzas y tras su polémico «Ghost’s & DJ’s» nos deléitará con su próximo proyecto estrella «Moons of Darsalon». Agarraos, porque la cosa promete.

20h Networking

¿Y el Game Glory?

Tranquilos, habrá Game Glory? Si. Pero no ese día. Estamos trabajando para que el día 30 de junio 2016, todos aquellos estudios independientes que tengan un proyecto que quieran enseñar, puedan hacerlo en un espacio dedicado durante el Gamelab. Es muy importante que si queréis apuntaros, nos escribáis ya que habrá suculentos premios. ¡Os avisaremos próximamente con más detalles!

El Zerouno Networking tiene un precio de 5€ en prereserva online y de 6€ la semana antes y en taquilla. Incluye revista Hobby Consolas y Consumición. Compra tu entrada a través de ENTRADIUM.

Comprar la entrada aquí.

Recordamos que Hobby Industria es medio oficial de El Zerouno por lo que es una gran oportunidad para presentar tus ideas. ¡No te lo pierdas!


El Zerouno
Recuerda que en los eventos de El Zerouno podrás presentar tus proyectos, estén avanzados o no, para que puedas ver la opinión de tus colegas desarrolladores. Pero ahí no acaba la cosa, al igual que ellos, tú también podrás ver el de los demás y comentar con ellos experiencias y consejos de trabajo en el fantástico networking que hay a continuación del evento. No olvides que este es un sector fuerte que sólo necesita apoyo.
En El Zerouno tienes charlas de 7 minutos en las que tendrás que hacer un esfuerzo mental para sintetizar todas tus ideas, pensamientos y experiencias con tu proyecto en cuestión. Después de esas 3 charlas, hay una sección Game Glory, donde solo los más atrevidos se enfrentan a la muchedumbre llena de ganas de ideas para enseñarles en qué están trabajando. Y si tu idea o proyecto es la que más les gusta, pues dispondrás de ¡7 minutos! de charla para contar tus ideas con más tranquilidad.
Pero eso no es todo. En El Zerouno Tv te daremos la oportunidad para que nos cuentes todo lo que quieras a través de nuestras entrevistas en directo lanzadas a través de la plataforma Twitch. Imagina tener un público tan extenso con el que puedas llegar más lejos cada día, conocer a más gente que te ayude en tu proyecto o haga crecer tu empresa.
No dejes pasar esta oportunidad. ¡Ve a por todas!
Share This