Hace 24 horas (y una semana más) se celebró en Barcelona el último Networking con unos ponentes sobresalientes: Abylight, Fukuy y Boyetos. Este último como ganador del último Game Glory y los dos primeros como invitados, nos presentaron sus novedades y experiencias en el sector de los videojuegos.

El turno de los Game Glory con Skull Poe Games, The Jars y BMX The Game, por otra parte, está cogiendo unos niveles sorprendentes, cuestión por la que, desde aquí, estamos muy orgullosos. Es increíble el trabajo y la valentía de presentar productos, que no han salido de las propias mesas de trabajo, y que se enfrentan a la decisión de un jurado experto.

En este vídeo tienes el evento integro, cerca de una hora, de todas las ponencias, preguntas y más preguntas. ¡Disfrútalo!

No olvides que puedes comentar lo que quieras! Pero con moderación y buen criterio todo es más sencillo.


El Zerouno
Recuerda que en los eventos de El Zerouno podrás presentar tus proyectos, estén avanzados o no, para que puedas ver la opinión de tus colegas desarrolladores. Pero ahí no acaba la cosa, al igual que ellos, tú también podrás ver el de los demás y comentar con ellos experiencias y consejos de trabajo en el fantástico networking que hay a continuación del evento. No olvides que este es un sector fuerte que sólo necesita apoyo.
En El Zerouno tienes charlas de 7 minutos en las que tendrás que hacer un esfuerzo mental para sintetizar todas tus ideas, pensamientos y experiencias con tu proyecto en cuestión. Después de esas 3 charlas, hay una sección Game Glory, donde solo los más atrevidos se enfrentan a la muchedumbre llena de ganas de ideas para enseñarles en qué están trabajando. Y si tu idea o proyecto es la que más les gusta, pues dispondrás de ¡7 minutos! de charla para contar tus ideas con más tranquilidad.
Pero eso no es todo. En El Zerouno Tv te daremos la oportunidad para que nos cuentes todo lo que quieras a través de nuestras entrevistas en directo lanzadas a través de la plataforma Twitch. Imagina tener un público tan extenso con el que puedas llegar más lejos cada día, conocer a más gente que te ayude en tu proyecto o haga crecer tu empresa.
No dejes pasar esta oportunidad. ¡Ve a por todas!
Share This