La compañía nipona de Sony, en su vertiente española con Sony Computer Entertainmet España y sus plataformas de apoyo al «Desarrollo de Jóvenes Talentos» está recibiendo estos días la visita de la Comunidad de Madrid y de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI).

Dentro de los programas de formación de la SCEE, existe una recientemente lanzada llamada «Futuros Talentos», con las que pretende dar ese salto de calidad y posicionamiento dentro de un mundo tecnológico cada vez más competente y viable.

Hasta este punto, la Directora General de Economía e Innovación de la Comunidad de Madrid, Rosario Rey, y el Director General de la Asociación Española de Videojuegos, José María Moreno, han visitado las instalaciones del PlayStation Talents de España.

Recientemente salía a colación también un Proyecto no de Ley donde el Partido Socialista buscaba el afloramiento de este sector intentando propiciar el posicionamiento del sector, así como la proliferación de inversiones extranjeras y el desarrollo local. Todo apoyo es positivo.

Instituciones_politicas.png

De izquierda a derecha: José María Moreno (Director General de la Asociación Española de Videojuegos) junto a Rosario Rey (Directora General de Economía e Innovación de la Comunidad de Madrid), Fermín Montero Gómez (Subdirector General de Innovación y Promoción Empresarial de la CAM), Antonio Domingo Ayuso (Jefe de Área de Promoción Empresarial de la CAM), Liliana Laporte (Directora General de Sony Computer Enterteinment Iberia), Roberto Yeste (Responsable de Desarrollo Local de SCE Iberia) y Jorge Huguet (Director de Marketing de SCE Iberia)

Fuente: playstationtalents.es

Share This