El Zerouno es una plataforma cuyos eventos con sede en Barcelona se han iniciado este mismo año. Es esperable que, en un principio, la acogida no sea tan fuerte como la que si existe en Madrid (el simple hecho de llevar más de dos años allí tiene su aquel) con un aforo completo en cada evento.

En esta edición de marzo tocaba reforzar la imagen mostrada a través de la emisión en directo para aquellos no residentes en la ciudad catalana. Y se volvió a hacer; récord que por tercer mes consecutivo recibe más espectadores y más visualizaciones. Empezamos a ser tenidos en cuenta y eso no hace sino confirmar que este sector quiere iniciativas que ayuden.

El Zerouno de Barcelona (#Z01_BCN) reunió a Cinnamon Works con su Mothern Lights, a Zombie Lib y a Undercoders. Dos de ellos (Cinnamon Works y Undercoders) mostraron sus últimos avances en Mothern Lights y Conga Masters respectivamente. Zombie Lib, por su parte, analizaba la actualidad del sector e instaba a los creadores de videojuegos que el proyecto de hacer un videojuego tiene también el de comerciarlo y que este, no se tiene en cuenta convenientemente.

En el turno de los Game Glory estuvo VR Hypnos, Shadow Company Games y Skull Poe Games.

A continuación tienes el evento completo donde podrás ver todas las exposiciones. ¡Disfruta!

Y para terminar… ¡Una ronda de fotos!


 

El Zerouno
Recuerda que en los eventos de El Zerouno podrás presentar tus proyectos, estén avanzados o no, para que puedas ver la opinión de tus colegas desarrolladores. Pero ahí no acaba la cosa, al igual que ellos, tú también podrás ver el de los demás y comentar con ellos experiencias y consejos de trabajo en el fantástico networking que hay a continuación del evento. No olvides que este es un sector fuerte que sólo necesita apoyo.
En El Zerouno tienes charlas de 7 minutos en las que tendrás que hacer un esfuerzo mental para sintetizar todas tus ideas, pensamientos y experiencias con tu proyecto en cuestión. Después de esas 3 charlas, hay una sección Game Glory, donde solo los más atrevidos se enfrentan a la muchedumbre llena de ganas de ideas para enseñarles en qué están trabajando. Y si tu idea o proyecto es la que más les gusta, pues dispondrás de ¡7 minutos! de charla para contar tus ideas con más tranquilidad.
Pero eso no es todo. En El Zerouno Tv te daremos la oportunidad para que nos cuentes todo lo que quieras a través de nuestras entrevistas en directo lanzadas a través de la plataforma Twitch. Imagina tener un público tan extenso con el que puedas llegar más lejos cada día, conocer a más gente que te ayude en tu proyecto o haga crecer tu empresa.
No dejes pasar esta oportunidad. ¡Ve a por todas!

 

Share This