Ya está aquí El Zerouno de Barcelona. Sigue desde aquí las novedades de estos cinco grupos confirmados para el evento desde el Mobile Worl Centre de Barcelona.

Twitch El Zerouno

El programa que tenemos es el siguiente:

18h – Check-in 

18h15 – Inicio de sesión streaming a través de Twitch

18h30 – Presentaciones «7 minutes» 
– Northern Lights – Sergio M.

Ganador del anterior Game Glory, los desarrolladores de Northern Lights tendrán la ardua tarea de desvelar todo lo que han conseguido hacer con el juego, sus entresijos y mucho más.

– Zombie Lib – Miguel Muñoz

Ya conocimos a Miguel en Madrid con su librería para resucitar juegos zombie del infra mundo de los App Stores. ¿Te atreves a descubrirla en tan sólo 7 minutos?

– Undercoders – David Jaumandreu y Javier Peña

Conga Master: el juego en el que deberás crear la conga más épica de la historia, en tu noche de fiesta más memorable. Un viaje bailongo de club en club, que consiguió el puesto 21 en la pasada Ludum Dare y que pronto verá la versión completa en Steam y consolas.

19h15 – Game Glory 
– VR Hypnos – Campfire Games
– Shadow Company Games
– [Plaza Disponible 3]

19h30 – Networking
20h45 – Cierre del evento


El Zerouno
Recuerda que en los eventos de El Zerouno podrás presentar tus proyectos, estén avanzados o no, para que puedas ver la opinión de tus colegas desarrolladores. Pero ahí no acaba la cosa, al igual que ellos, tú también podrás ver el de los demás y comentar con ellos experiencias y consejos de trabajo en el fantástico networking que hay a continuación del evento. No olvides que este es un sector fuerte que sólo necesita apoyo.
En El Zerouno tienes charlas de 7 minutos en las que tendrás que hacer un esfuerzo mental para sintetizar todas tus ideas, pensamientos y experiencias con tu proyecto en cuestión. Después de esas 3 charlas, hay una sección Game Glory, donde solo los más atrevidos se enfrentan a la muchedumbre llena de ganas de ideas para enseñarles en qué están trabajando. Y si tu idea o proyecto es la que más les gusta, pues dispondrás de ¡7 minutos! de charla para contar tus ideas con más tranquilidad.
Pero eso no es todo. En El Zerouno Tv te daremos la oportunidad para que nos cuentes todo lo que quieras a través de nuestras entrevistas en directo lanzadas a través de la plataforma Twitch. Imagina tener un público tan extenso con el que puedas llegar más lejos cada día, conocer a más gente que te ayude en tu proyecto o haga crecer tu empresa.
No dejes pasar esta oportunidad. ¡Ve a por todas!
Share This