Tras el exitoso evento del pasado mes de febrero y donde pudimos escuchar a A Crowd of Monsters, Pupgam Games y Jandusoft, Barcelona vuelve a ser un lugar indispensable para El Zerouno.

Tenemos que mejorar aun, lo sabemos, pero estamos en ello para que los disfrutéis más que nunca y podáis conocer de forma amena y divertida todo lo que se cuece en el sector del gaming en Barcelona.

El Zerouno vuelve a las andanzas con el apoyo de los mejores estudios de videojuegos y empresas de videojuegos dedicadas a este sector.

El programa que tenemos es el siguiente:

18h – Check-in
18h30 – Presentaciones «7 minutes» 

– Northern Lights – Sergio M.

Ganador del anterior Game Glory, los desarrolladores de Northern Lights tendrán la ardua tarea de desvelar todo lo que han conseguido hacer con el juego, sus entresijos y mucho más.

– Zombie Lib – Miguel Muñoz

Ya conocimos a Miguel en Madrid con su librería para resucitar juegos zombie del infra mundo de los App Stores. ¿Te atreves a descubrirla en tan sólo 7 minutos?

– King – Renato Roldán

Director artístico de King, Renato nos explicará su paso por la industria y las claves principales de su experiencia en una empresa como King. ¡No te lo pierdas!

19h15 – Game Glory 
– [Plaza Disponible 1]
– [Plaza Disponible 2]
– [Plaza Disponible 3]

19h30 – Networking
20h45 – Cierre del evento

Recordamos a todos los desarrolladores y creativos que acudáis, que podéis participar en el Game Glory. Se trata de una sección de 90 segundos en el que tendréis que defender vuestros proyectos para convencer al público. Podéis mandarme un email o un mensaje privado para participar.

Como siempre, tendremos un estupendo apoyo en el espacio de networking a través de Mobile World Centre. La entrada al Zerouno es de 5€ o de 6€ en taquilla. La entrada incluye acceso a las presentaciones, consumición y una revista Hobby Consolas.


Recuerda que en los eventos de El Zerouno podrás presentar tus proyectos, estén avanzados o no, para que puedas ver la opinión de tus colegas desarrolladores. Pero ahí no acaba la cosa, al igual que ellos, tú también podrás ver el de los demás y comentar con ellos experiencias y consejos de trabajo en el fantástico networking que hay a continuación del evento. No olvides que este es un sector fuerte que solo necesita apoyo.

En El Zerouno tienes charlas de 7 minutos en las que tendrás que hacer un esfuerzo mental para sintetizar todas tus ideas, pensamientos, experiencias con tu proyecto en cuestión. Después de esas 3 charlas, hay una sección Game Glory, donde solo los más atrevidos se enfrentan a la muchedumbre llena de ganas de ideas para enseñarles en qué están trabajando. Y si tú idea o proyecto es la que más les gusta, pues dispondrás de ¡7 minutos! de charla para contar tus ideas con más tranquilidad.

Es tu oportunidad. ¡Ve a por todas!
Share This