Conocemos a Ramón Nafria, de A Crowd of Monsters.

posterBB_web

El pasado 24 de febrero se celebró la segunda edición de El Zerouno en la ciudad de Barcelona. Toda una apuesta de la plataforma en el impulso del ecosistema del desarrollador independiente. No todo es sentarse delante de un ordenador y aporrear el teclado. De hecho, eso es lo más sencillo.

Es importante en este sector tener tanto los conocimientos como los contactos para poder cubrir todas las necesidades que un proyecto de cierta envergadura proporcional pueda requerir.

Con ello, tuvimos el honor de recibir a Ramón Nafria, productor del estudio A Crowd of Monsters, para que nos contara las últimas novedades del juego que tienen entre ceja y ceja : Blues and Bullets. Un juego cuya desarrolladora tiene la filosofía de crear contenidos que no dejen indiferente a nadie.

Para muestra, un botón:


Recuerda que en los eventos de El Zerouno podrás presentar tus proyectos, estén avanzados o no, para que puedas ver la opinión de tus colegas desarrolladores. Pero ahí no acaba la cosa, al igual que ellos, tú también podrás ver el de los demás y comentar con ellos experiencias y consejos de trabajo en el fantástico networking que hay a continuación del evento. No olvides que este es un sector fuerte que solo necesita apoyo.

En El Zerouno tienes charlas de 7 minutos en las que tendrás que hacer un esfuerzo mental para sintetizar todas tus ideas, pensamientos, experiencias con tu proyecto en cuestión. Después de esas 3 charlas, hay una sección Game Glory, donde solo los más atrevidos se enfrentan a la muchedumbre llena de ganas de ideas para enseñarles en qué están trabajando. Y si tú idea o proyecto es la que más les gusta, pues dispondrás de ¡7 minutos! de charla para contar tus ideas con más tranquilidad.

Es tu oportunidad. ¡Ve a por todas!

 

Share This