Pupgam Studios es una empresa dedicada a la creación, desarrollo y comercialización de videojuegos. Sus títulos más importantes se cuentan a montones, pero los más importantes tienen que ver con la saga Guriko, como pueden ser Bubble Guriko y Crossy Sky Guriko.

Pupgam Studios

Y al frente de Pupgam Studios está Carles Escribano, crack con más de diez años de experiencia en el sector del ocio.

Empezó en la Universitat Politècnica de Catalunya y de ahí salió directo a Tango04, UIC Barcelona y ahora está al cargo de Pupgam Studios, empresa de la que es fundador y COO.

En su visita a El Zerouno de este mes de febrero, habló de las dinámicas en la empresa que dirige, en la filosofía que inculca y de los juegos en los que cree.

Para muestra, un botón.


Recuerda que en los eventos de El Zerouno podrás presentar tus proyectos, estén avanzados o no, para que puedas ver la opinión de tus colegas desarrolladores. Pero ahí no acaba la cosa, al igual que ellos, tú también podrás ver el de los demás y comentar con ellos experiencias y consejos de trabajo en el fantástico networking que hay a continuación del evento. No olvides que este es un sector fuerte que solo necesita apoyo.

En El Zerouno tienes charlas de 7 minutos en las que tendrás que hacer un esfuerzo mental para sintetizar todas tus ideas, pensamientos, experiencias con tu proyecto en cuestión. Después de esas 3 charlas, hay una sección Game Glory, donde solo los más atrevidos se enfrentan a la muchedumbre llena de ganas de ideas para enseñarles en qué están trabajando. Y si tú idea o proyecto es la que más les gusta, pues dispondrás de ¡7 minutos! de charla para contar tus ideas con más tranquilidad.

Es tu oportunidad. ¡Ve a por todas!
Share This