JanduSoft

JanduSoft

Jose Antonio Andújar, alias JanduSoft presentó hace algunos días una ponencia en el evento de El Zerouno de Barcelona,  con los nuevos títulos que tenían en la recámara en el estudio del mismo nombre JanduSoft.

Entre los títulos Cute Cats 4 y Jack&Moe, los de JanduSoft se mostraron satisfechos del trabajo realizado y aseguraron que los próximos pasos serían los de ir a las sobremesas.


Recuerda que en los eventos de El Zerouno podrás presentar tus proyectos, estén avanzados o no, para que puedas ver la opinión de tus colegas desarrolladores. Pero ahí no acaba la cosa, al igual que ellos, tú también podrás ver el de los demás y comentar con ellos experiencias y consejos de trabajo en el fantástico networking que hay a continuación del evento. No olvides que este es un sector fuerte que solo necesita apoyo.

En El Zerouno tienes charlas de 7 minutos en las que tendrás que hacer un esfuerzo mental para sintetizar todas tus ideas, pensamientos, experiencias con tu proyecto en cuestión. Después de esas 3 charlas, hay una sección Game Glory, donde solo los más atrevidos se enfrentan a la muchedumbre llena de ganas de ideas para enseñarles en qué están trabajando. Y si tú idea o proyecto es la que más les gusta, pues dispondrás de ¡7 minutos! de charla para contar tus ideas con más tranquilidad.

Es tu oportunidad. ¡Ve a por todas!
Share This