Tras el éxito del anterior Zerouno, volvemos con una nueva edición de El Zerouno. Anotad en vuestros calendarios el 17 de marzo 2016 a las 19h00 en Telefónica Flagship Store.

Zerouno_Familia - 1

Seguimos con muy importantes ponencias y personalidades del sector que quieren darse a conocer o explicar un poco más en profundidad lo que se cuece en el sector.

Para el próximo jueves 17 de marzo tendremos la siguiente agenda:

19h – Check-in
19h30 – Presentaciones «7 minutes»
– Pyrite Studios
Fueron los ganadores del anterior Game Glory y como no podía ser menos aquí tienen su espacio de siete minutos en el que nos expondrán sus avances del juego Link of Embers.

– Microsoft Xbox – Lidia Pitzalis
Conocida por todos, Microsoft nos presentará detalles de su próximo lanzamiento Quantum Break y nos detallará su programa sobre ID@Xbox para desarrolladores.

– Demium Games – Alex Miralles
Si necesitas un espacio y quieres tratar de financiar tu empresa de videojuegos, los chicos de Demium te brindan la oportunidad de disponer de todo esto y mucho más. Conoce los entresijos de Demium, te interesará!

20h15 – Game Glory
– Pirita Studio – Mutropolis
– Arc Games – Flynn and Freckles
– [Espacio Disponible 3]

Para solicitar plaza, escribirme un mensaje privado o vía email.

20h30 – Networking
21h45 – Cierre del evento

Como siempre, tendremos un estupendo apoyo en el espacio de networking con cervezas y Monster Energy Drink. La entrada al Zerouno es de 5€ o de 6€ en taquilla. La entrada incluye acceso a las presentaciones, consumición y una revista Hobby Consolas.


Recuerda que en los eventos de El Zerouno podrás presentar tus proyectos, estén avanzados o no, para que puedas ver la opinión de tus colegas desarrolladores. Pero ahí no acaba la cosa, al igual que ellos, tú también podrás ver el de los demás y comentar con ellos experiencias y consejos de trabajo en el fantástico networking que hay a continuación del evento. No olvides que este es un sector fuerte que solo necesita apoyo.

En El Zerouno tienes charlas de 7 minutos en las que tendrás que hacer un esfuerzo mental para sintetizar todas tus ideas, pensamientos, experiencias con tu proyecto en cuestión. Después de esas 3 charlas, hay una sección Game Glory, donde solo los más atrevidos se enfrentan a la muchedumbre llena de ganas de ideas para enseñarles en qué están trabajando. Y si tú idea o proyecto es la que más les gusta, pues dispondrás de ¡7 minutos! de charla para contar tus ideas con más tranquilidad.

Es tu oportunidad. ¡Ve a por todas!
Share This