El Conde Lucanor sale este mismo 3 de marzo (apenas 2 días) en la plataforma de Steam a un precio de 9,99 dólares.

lucanor_poster_03

«El conde Lucanor es una asombrosa aventura de misterio y terror ambientada en un mundo de cuentos. Con un estilo retro a camino entre los 8 y 16 bits, se inspira en juegos como The Legend of Zelda, Yume Nikki, Silent Hill o Dark Souls, entre otros. Además, el juego cuenta con importantes decisiones, finales alternativos, secretos y diferentes formas de realizar los puzles

@baroquedecay

Esta interesantísima historia nos cuenta las desventuras de un chico pobre llamado Hans. Él vivía con su madre cerca del bosque. Una vez, en su cumpleaños, no recibió regalos y se enfadó tanto que se fue de casa. Con una piezas de comida y dinero que le dio la madre, se decidió a vivir aventuras en solitario. El problema vino cuando se hizo de noche, tuvo miedo y se quiso volver a casa. Fue entonces cuando se le cruzó un duende. El duende le propuso un reto: si averiguaba su nombre a través de las pruebas del castillo, le haría completamente rico y le convertiría en El Conde Lucanor.

Pero esta historia no vendrá sola. Tendrá la compañía de la banda sonora original de Chiptune Bach completamente gratis.

Desde luego merece la pena seguir los pasos de esta aventura de acción con tintes sangrientos, terror y supervivencia.

El juego podrás adquirirlo aquí.

Share This