Tras el exitoso evento del pasado mes de enero, Barcelona vuelve a ser un enclave indispensable para El Zerouno. En esta primera edición tenemos grandes novedades y muchas ganas de seguir avanzando con el proyecto.

Zerouno_Dr_Kucho - 1 (2)

Los amigos del videojuegos y todos los profesionales del sector están de enhorabuena ya que El Zerouno vuelve a las andanzas con el apoyo de los mejores estudios de videojuegos y empresas de videojuegos dedicadas a este sector.

El programa que tenemos es el siguiente:

18h – Check-in
18h30 – Presentaciones «7 minutes» 

– Jandusoft – Jac & Moe – Jose Antonio Andujar

Ganador del anterior Game Glory Jandu tendrá un espacio para contarnos su último desarrollo. Jac & Moe es videojuego inspirado del clásico arcade Joe & Mac y del que tenemos muchas ganas de saber más.

– Pupgam – Bubble Guriko – Carles Escribano

Carles presentó en el anterior Zerouno, y nos contará de primera mano como fue el desarrollo de Bubble Guriko, un juego casual que seguro será un gran éxito en móviles.

– A Crow of Monsters – Ramón Nafria

Conocido por la mayoría del sector, Ramón nos contará los entresijos de Blues and Bullets, la última creación del conocido estudio catalán.

19h15 – Game Glory 
– Raylib – Ramón Santamaría
– Northern Lights – Sergio M.
– Untold – Gerard Pérez Ferrando

19h30 – Networking
20h45 – Cierre del evento

Como siempre, tendremos un estupendo apoyo en el espacio de networking a través de Mobile World Centre. La entrada al Zerouno es de 5€ o de 6€ en taquilla. La entrada incluye acceso a las presentaciones, consumición y una revista Hobby Consolas.


Recuerda que en los eventos de El Zerouno podrás presentar tus proyectos, estén avanzados o no, para que puedas ver la opinión de tus colegas desarrolladores. Pero ahí no acaba la cosa, al igual que ellos, tú también podrás ver el de los demás y comentar con ellos experiencias y consejos de trabajo en el fantástico networking que hay a continuación del evento. No olvides que este es un sector fuerte que solo necesita apoyo.

En El Zerouno tienes charlas de 7 minutos en las que tendrás que hacer un esfuerzo mental para sintetizar todas tus ideas, pensamientos, experiencias con tu proyecto en cuestión. Después de esas 3 charlas, hay una sección Game Glory, donde solo los más atrevidos se enfrentan a la muchedumbre llena de ganas de ideas para enseñarles en qué están trabajando. Y si tú idea o proyecto es la que más les gusta, pues dispondrás de ¡7 minutos! de charla para contar tus ideas con más tranquilidad.

Es tu oportunidad. ¡Ve a por todas!
Share This