Febrero ha recibido con ánimos la nueva edición de El Zerouno. Una nueva cita que tuvo lugar este jueves 18 de febrero en las instalaciones del edificio Telefónica Flagship Store de Gran Vía a las 1900h del audiotorio (planta 1).

El Zerouno tuvo en sus ponencias a grandes invitados y a ganadores recientes de la última Game Jam On celebra hace un par de semanas. Desde luego, no hay mejor forma de tener lo más actual y lo más reciente.

Zerouno_Rising_Goat - 1

Para empezar las ponencias de siete minutos, Risin’ Goat con Carlos López y Jaime Jurado, nos presentaron las últimas novedades de su juego estrella A Rite from the Stars donde presentaron los cauces por donde irá la historia y su doblaje, que proyectaron con un gracioso vídeo acerca de las dificultades de crear un idioma desde CERO.

Zerouno_Wayra - 1 (1)

A continuación tuvimos a Wayra y Open Future con Andrés Saborido, plataforma de innovación para iniciativas orientadas a promover acelerar e invertir en startups.

Zerouno_Dr_Kucho - 1 (2)

Ghosts’n Dj’s fue el siguiente juego en ser presentado por el mismísimo Dr. Kucho. Un juego PixelArt en 2D que no solo  intenta, sino que consigue concienciar socialmente del trabajo real y no real del mundo de la música.

Una vez cerrada la sección de ponencias de siete minutos, le tocó el turno a los famosos «elevator’s speech» de 90 segundos para presentar sus juegos.

Con motivo del último Game Jam Ón, tres fueron los participantes tanto del Global Game Jam español como del Game Glory.

Zerouno_Diego_Vargas - 1 (1)

Diego Vargas, a cargo del programa Cobra Kai, presentó Paula, una un juego de intestigación paranormal en 3D donde la invacación de un espíritu debe averiguar qué hace allí.

Team Gotham, en su turno, presentó el Proyecto Fidelio, juego preciosista que indaga en la salvación del alma a través de un jurado de monjes.

Zerouno_Team_Gotham - 1

Y para acabar, Hellyon White, que se llevó el premio del jurado para presentar el mes de marzo con siete minutazos. ¡Sabremos más entonces! ¡No os lo perdáis!

Zerouno_Hellyon - 1 (1)

El evento termina no sin antes hacer un excelente networking y una foto de familia que inmortalice el momento.

Zerouno_Familia - 1


Recuerda que en los eventos de El Zerouno podrás presentar tus proyectos, estén avanzados o no, para que puedas ver la opinión de tus colegas desarrolladores. Pero ahí no acaba la cosa, al igual que ellos, tú también podrás ver el de los demás y comentar con ellos experiencias y consejos de trabajo en el fantástico networking que hay a continuación del evento. No olvides que este es un sector fuerte que solo necesita apoyo.

En El Zerouno tienes charlas de 7 minutos en las que tendrás que hacer un esfuerzo mental para sintetizar todas tus ideas, pensamientos, experiencias con tu proyecto en cuestión. Después de esas 3 charlas, hay una sección Game Glory, donde solo los más atrevidos se enfrentan a la muchedumbre llena de ganas de ideas para enseñarles en qué están trabajando. Y si tú idea o proyecto es la que más les gusta, pues dispondrás de ¡7 minutos! de charla para contar tus ideas con más tranquilidad.

Es tu oportunidad. ¡Ve a por todas!
Share This