Ya comentábamos hace algunas entrada de blogs aquí mismo la ocasión que teníamos de conocer en persona a los desarrolladores del estudio español DragonJam Studios y más aún, la oportunidad de probar con ellos la robustez de su último juego Wincar Racers.

160211_Wincars_09

Cerca de 15 jugadores se han acercado a las instalaciones y han probado en primera persona las bondades de este juego de conducción frenético las curvas de cada uno de sus mapas.

La competición constó de tres rondas para que la media de la puntuación clasificara al campeón como justo vencedor y alzarse así con el trofeo prometido de unos cascos Razer. Aún así a los siguientes concursantes, segundo y tercero respectivamente, se les otorgó la revista de este mes de la Hobby Consola. Sin duda las 4 horas previstas para la demostración del material se hicieron cortas y muy entretenidas.

Como prueba de fuego para catar la maduración del proyecto, DragonJam Studios se ha ido bastante contento con el resultado y con ideas interesantes para continuar con el proyecto. Uno, desde los inicios, tiene muy buenas ideas pero el feedback que te genera el usuario final te hace dar esos pasos necesarios para dar con un producto mucho más terminado (efecto muy importante estos días), y sobre todo redondo.


Wincars Racer es un frenético juego de carreras online con dosis de estrategia y juego competitivo, inspirado por clásicos del género como Mario Kart, Sega Rally o Out Run.
¡Confía en tus habilidades!
No hay power-ups ni ningún otro elemento que desequilibre las partidas de manera aleatoria. Wincars Racer introduce un sistema de habilidades especiales (tres por cada piloto) que necesitan tiempo para recargarse (cooldown) o recolectar monedas de los circuitos para poder ser usadas. Se trata de un sistema inspirado por los juegos MOBA y que amplía el abanico de opciones estratégicas sobre las que el jugador tiene control. Además, todos los coches cuentan también con una conducción diferente y un rendimiento distinto para cada circuito.
La combinación de piloto y coche para cada circuito es crucial, así como probar y preparar estrategias distintas. Incluso modificarlas a mitad de carrera observando los acontecimientos de la partida y las acciones de tus rivales.   Características principales

  • Modo de juego online con 8 jugadores simultáneos, y Contrarreloj para un solo jugador.
  • 11 coches con estilos de conducción diferentes y más de 120 diseños alternativos.
  • 6 pilotos distintos, cada uno con su propia habilidad especial única.
  • 10 circuitos llenos de caminos alternativos que explorar.
  • Sistema de amigos, chats, carreras personalizadas, rankings y actualizaciones.
  • Banda Sonora original a cargo de Javi Diez de Mägo de Oz.
Share This