Dinamic Club es un extraño concepto que tiene como idea fundir dos actividades tan lejanas como cercanas. Un extraño experimento que lejos de verse alterado por la indiferencia de su público, recibe mensajes de curiosidad e interés a partes iguales.

Dinamic Club quiere darte la opción de que vislumbres la posibilidad de que hagas dos cosas que normalmente no están asociadas y que las unas bajo un mismo objetivo. «Todo nace a partir de la idea basada en crear equipos para competir y disfrutar del Gaming, manteniendo además la forma física de sus jugadores. Adoptar hábitos saludables, practicar ejercicio; en definitiva, que el concepto de Gamer profesional cambie radicalmente desde las perspectivas sociales

Estos dos mundo suelen estar «ligeramente» separados. No estamos hablando de cliché del chico/a jugador empedernido que se pasa mil horas delante de la consola, ordenador o portátil de juegos que no da un palo al agua,  sino de esa intersección del diagrama de Ben donde los chicos/as que juegan a la consola con esos otros chicos/as que no hacen deporte, coinciden.

Es ahí donde parte la premisa y finalidad de Dinamic Club: darle sentido a cada una de las partes con la otra parte. Un juego de e-sport, definición que se le da básicamente por ser juegos competitivos a través de la red, que requiere de habilidades que se complementan perfectamente con técnicas que no se requieren jugando más a la consola. Es cierto que la experiencia es un grado, pero se puede optimizar el juego y la experiencia de estos a través de otros métodos.

El método Dinamic Club sostiene que la implementación de la actividad física (en los diferentes deportes de equipo) y sus estrategias hace que se optimice el tiempo de juego en los e-sport, los recursos de los mismos y que esto se traduzca en cambios, todo positivos, para el  jugador.

 

Desde luego con estas premisas tan interesantes, solo hay que darles tiempo. ¡El éxito está asegurado!

Share This