Dinamic Club ofrecerá talleres de una hora y media de duración en las instalación del Telefónica Flagship Store del videojuego League of Legends, donde se impartirán las ideas básicas de los conceptos y estrategias de este juego tan popular en los deportes electrónicos, popularmente conocidos como e-sports. Todo será completamente gratuito.

DinamicClub

Los talleres, que se darán los días 9, 16 y 23 de febrero (martes todos ellos) serán intoductorios (básicos) para aquellos que no estén familiarizados con cualquier tipo de concepto del League of Legends, lo que no es impedimente alguno para que asisten aquellos que tengan conocimientos. Siempre hay algo que aprender.

Dentro del contenido de estos talleres, Dinamic Club impartirá conceptos, estrategias, modos de competición y mecánicas de juego entre las que se encuentran:

  • Conocimientos de los campeones, habilidades y características los mismos
  • Fases de juego (early, mid y late game)
  • Minuto 1
  • Criterios de decisión como fuente principal de éxito
  • Educación y protocolo
  • Puesta en acción (fase práctica)

Es conveniente tener en cuenta que el éxito no puede darse de manera aleatoria o concebida por acciones inconscientes, sino por el control de todas las decisiones tomadas. Es necesario pensar y actuar como equipo.

No lo olvides, los martes 9, 16 y 23 de febrero, se impartirán conceptos básicos de iniciación y estrategia acerca de uno de los juegos de mayor éxito en el mundo de los e-sports: League of Legends.


Dinamic Club es una empresa relativamente nueva que pretende unir lo mejor de los dos mundos, por una parte completamente separados como por ejemplo en la actividad física, y por otra parte tan unidos como en el trabajo en equipo o el comunicaciónal. Es un aparente sándwich de ingredientes salados y dulces (por favor, seamos responsables con su consumo) que a priori no casan en ningún aspecto, pero que si vamos al detalle ofrece detalles soberanamente positivos y ninguno negativo.

Este concepto no es otro que unir la actividad física asociada a las estrategias utilizadas en juegos competitivos (estrategias reales por otra parte) con el uso de estrategia militares en los e-sport. No olvidemos que, juegos o no, la utilización de mejores sistemas que los del enemigo son parte fundamental del éxito de la partida.

Share This