Seguro que más de una vez os habéis quedado con esos seis «tanques» que hay al lado de la sala de conferencias de El Zerouno. Son media docena de ordenadores que PureGaming ha puesto a disposición de El Zerouno y Telefónica Flagship Store para la serie de actividades que se ha puesto en marcha en conjunción.

pure gaming Zerouno

Al igual que tenemos todos los meses un buen puñado de desarrolladores ansiosos de contarnos sus novedades en los proyectos; nuevos juegos, nuevas ideas, también tenemos grandes apuestas de confianza de grandes empresas del gaming del sector español.

Con Fernando Vallejo tenemos a uno de nuestros más importante Partners. Gracias a él y PureGaming hemos abierto un abanico más amplio de lo inicialmente teníamos pensado… y tenemos cosas muy grandes planeadas.

Con motivo de El Zerouno desarrollado en Barcelona, tuvimos la oportunidad de hablar con su Jefe de Producto y Comercial de Sistemas Ibertrónica, S.L. Fernando Vallejo quien, creara junto con Adolfo Herrera el concepto de  PureGaming (Blog y PC’s diseñados para gamers).

Dejemos que sea él quien nos hable de PureGaming, de sus proyectos y de sus intenciones para potenciar el desarrollo de videojuegos españoles.


Recuerda que en los eventos de El Zerouno podrás presentar tus proyectos, estén avanzados o no, para que puedas ver la opinión de tus colegas desarrolladores. Pero ahí no acaba la cosa, al igual que ellos, tú también podrás ver el de los demás y comentar con ellos experiencias y consejos de trabajo en el fantástico networking que hay a continuación del evento. No olvides que este es un sector fuerte que solo necesita apoyo.

En El Zerouno tienes charlas de 7 minutos en las que tendrás que hacer un esfuerzo mental para sintetizar todas tus ideas, pensamientos, experiencias con tu proyecto en cuestión. Después de esas 3 charlas, hay una sección Game Glory, donde solo los más atrevidos se enfrentan a la muchedumbre llena de ganas de ideas para enseñarles en qué están trabajando. Y si tú idea o proyecto es la que más les gusta, pues dispondrás de ¡7 minutos! de charla para contar tus ideas con más tranquilidad.

Es tu oportunidad. ¡Ve a por todas!
Share This