eMerge es un evento que reúne exposiciones, conferencias, pitchs y actividades de networking para las empresas de ámbito tecnológico emergente dirigidos a los sectores de la educación, salud, finanzas, cities, gaming, innovación, seguridad y economía digital. Dentro de este marco, ICEX (España exportaciones e inversiones) asistirá y organizará el Espacio España y tendrá lugar en Miami (Florida, EE.UU.) los días 18 y 19 de abril.

icex emerge

La importancia de esta feria es el gran enfoque hispano en sus metas, pues engloba países de América Latina y empresas con intereses en América Latina y segmentos hispanos de los EE.UU.

Dentro de la gran variedad de actividades organizadas, las más interesantes:

  • Hackaton: Evento de apoyo para las startups que pone en contacto tanto a posibles inversores como a las empresas y otros empresarios jóvenes que se han especializado en ramas relacionadas con la economía digital. Se organiza además una sesión de pitchs: Startup Showcase
  • WIT (Women Innovation and Technology): Una actividad que potencia el papel de la mujer en todas las industrias tecnológicas y su papel fundamental con respecto al desarrollo de las aplicaciones emergentes.
  • eGov: Serie de conferencias y actividades netwoorking para las empresas , organismos y agentes enfocados a la comercialización y prestación de servicios relacionados en cierta forma con las tecnologías aplicadas a las Smart Cities.

El plazo de admisión de solicitudes termina el 19 de febrero. Para solicitar participación, enviar por email en formulario adjunto a:

  • ticscontenidos@icex.es
  • javier.munoz@icex.es

Formulario Emerge 2016

Share This