Wincars Racer

El próximo jueves 11 de febrero llega a los ordenadores Pure Gaming del Edificio Telefónica Flagship la nueva Beta del juego Wincars Racer del estudio DragonJam.

A lo largo de 4 horas se podrá probar en profundidad el juego en su máximo esplendor con carreras de coches con hasta 8 jugadores simultáneos. De hecho, tras conocer a los desarrolladores del videojuegos, se preparará para las 13:00 horas un torneo entre los asistentes. ¿Para el ganador? Unos fantásticos Razer Kraken Pro.

El otro aspecto es que podrás probarlo en ordenadores Pure Gaming, ordenadores puestos con lo último del mercado. No habrá excusas para ponerlos en modo ULTRA. Ya sabes de qué va esto…

El juego, íntegramente español, probará su estabilidad y balance ante toda una prueba de fuego ante sus usuarios, pero también, como Beta que es, será importantísima para su feedback.


 

SOBRE WINCARS RACER

¡Vuelve la diversión de los arcades de carreras de los 90 con dosis de estrategia y juego competitivo online! Partiendo de la idea de lanzar un título arcade sólido inspirado por clásicos como Mario Kart, Sega Rally o Crazy Taxi, Wincars Racer presenta una visión renovada del género situando la acción en el juego online para PC.

No hay power-ups ni ningún otro elemento que desequilibre las partidas de manera aleatoria. Wincars Racer introduce un sistema de habilidades especiales (tres por cada piloto) que necesitan tiempo para recargarse (cooldown) o recolectar monedas de los circuitos para poder ser usadas. Se trata de un sistema inspirado por los juegos MOBA y que amplía el abanico de opciones estratégicas sobre las que el jugador tiene control. Además, todos los coches cuentan también con una conducción diferente y un rendimiento distinto para cada circuito.

La combinación de piloto y coche para cada circuito es crucial, así como probar y preparar estrategias distintas. Incluso modificarlas a mitad de carrera observando los acontecimientos de la partida y las acciones de tus rivales.

Share This