moon-factory

El turno de entrevistas de los eventos del Zerouno siguen adelante. Esta vez volvemos a la capital para entrevistar a dos de los miembros de un estudio relevante en nuestros días por haber llegado a las finales de los Premios PlayStation 2015. Hablamos de Moon Factory.

«Moon Factory fue creado como un equipo universitario para el proyecto de fin de máster de la U-tad. En este proyecto multidisciplinar convergían tres ramas indispensables para sacar adelante cualquier videojuego: programación, arte y diseño. Su visión como equipo parte de la premisa de crear un producto original y atractivo para los jugadores. Para ello, han trabajado juntos en un concepto que gusta tanto a público como a desarrolladores

A raíz de la  unión de estoy nuevos desarrolladores, sacaron a la luz un proyecto que ha llegado a los Premios PlayStation 2015 y que lo ha hecho a lo grande; llegando a la final de los mismos. ¡Muchísimas felicidades!

Al proyecto lo llamaron ‘Rollin’ B.O.B. & The Evil Factory’ y tiene esta pintaza:

Lo dicho, os presentamos Moon Factory Studios

 

 


 

Recuerda que en los eventos de El Zerouno podrás presentar tus proyectos, estén avanzados o no, para que puedas ver la opinión de tus colegas desarrolladores. Pero ahí no acaba la cosa, al igual que ellos, tú también podrás ver el de los demás y comentar con ellos experiencias y consejos de trabajo en el fantástico networking que hay a continuación del evento. No olvides que este es un sector fuerte que solo necesita apoyo.

En El Zerouno tienes charlas de 7 minutos en las que tendrás que hacer un esfuerzo mental para sintetizar todas tus ideas, pensamientos, experiencias con tu proyecto en cuestión. Después de esas 3 charlas, hay una sección Game Glory, donde solo los más atrevidos se enfrentan a la muchedumbre llena de ganas de ideas para enseñarles en qué están trabajando. Y si tú idea o proyecto es la que más les gusta, pues dispondrás de ¡7 minutos! de charla para contar tus ideas con más tranquilidad.

 

 

Es tu oportunidad. ¡Ve a por todas!
Share This