160121_FotoFamilia

Se acerca el 18 de febrero, fecha seleccionada para El Zerouno. Un evento marcado por interesantísimas ponencias y videojuegos que podremos probar en vivo y en director en el edificio de Telefónica de la Gran Vía de Madrid. El Telefónica Flagship Store a partir de las 19:00 hora, momento de la recepción de los asistentes.

Esta fecha está marcada por la asistencia completa del aforo permitido desde hace algunos meses en este evento de El Zerouno, motivo por el que creemos que la senda marcada es la correcta. La asistencia a estos eventos está siendo marcada por el aforo completo de cada uno de los eventos mensuales. De aquí que la idea de hacerse con un ticket por estas fechas no es ninguna mala idea. No queremos que te quedes sin entrada.

Dicho lo cual, este próximo jueves 18 de febrero a partir de las siete de la tarde, tendremos las presentaciones de siete minutos. Ahí tendremos a los ganadores del anterior Game Glory, Risin’Goat, que nos contarán los últimos pasos dados en su último proyecto A Rite from the Stars. Este videojuego, ganador de un Kickstarter está a punto de caramelo y no hay mejor momento para saber de él.

A continuación, tendremos a Andrés Saborido, Director de Wayra y Open Future. Aquí nos presentarán el programa de innovación abierta del Grupo Telefónica que enmarca todas las iniciativas para promover, acelerar o invertir en startups.

Para la segunta etapa del evento, contamos con un Game Glory de lo más candente. Entre los valientes, tendremos presencia de los juegos del último GameJamOn, como Paula o Link of Embers. De esta forma, Diego Vargas nos hablará del proyecto ganador Paula y Hellyon White de Link of Embers, ganador en las categorías de mejor música y mejor arte. No te confundas porque aquí no acaban las ponencias. También estará Team Gotham para que nos hable Adrián Moreno del Proyecto Fidelio.

Para concluir, ya sabéis, tenemos un estupendo y refrescante networking acompañados de Cervezas La Virgen y Monster Energy Drink. Aquí será el momento en el que compartirás ideas, proyecto, consejos…¡todo un lujo!


Recuerda que en los eventos de El Zerouno podrás presentar tus proyectos, estén avanzados o no, para que puedas ver la opinión de tus colegas desarrolladores. Pero ahí no acaba la cosa, al igual que ellos, tú también podrás ver el de los demás y comentar con ellos experiencias y consejos de trabajo en el fantástico networking que hay a continuación del evento. No olvides que este es un sector fuerte que solo necesita apoyo.

En El Zerouno tienes charlas de 7 minutos en las que tendrás que hacer un esfuerzo mental para sintetizar todas tus ideas, pensamientos, experiencias con tu proyecto en cuestión. Después de esas 3 charlas, hay una sección Game Glory, donde solo los más atrevidos se enfrentan a la muchedumbre llena de ganas de ideas para enseñarles en qué están trabajando. Y si tú idea o proyecto es la que más les gusta, pues dispondrás de ¡7 minutos! de charla para contar tus ideas con más tranquilidad.

Es tu oportunidad. ¡Ve a por todas!

 

Share This