Tiki Brawl, de Last Five

La última Global Game Jam ha cerrado sus puertas hace escasas 24 horas, pero ya nos empiezan a llegar los primeros resultados de esa fiesta. La GameJamÓn (la encargada de traernos el evento internacional a España) nos ha lanzado Tiki Brawl, un juego cuyas mecánicas se reconocen por su simplicidad.

En este caso, con Tiki Brawl, los jugadores tienen que coger y lanzar a sus contrincantes a un pozo para «sacrificarles» y «alimentar a su dios» en un ritual. Está claro que con esta premisa, las amistades tendrán fecha de caducidad, pero también se crean nuevas alianzas. ¡Mmm… tiene buena pinta!

https://youtu.be/babHChbU6xs

El juego nos ofrece además modificadores de juego para dar más variedad: «power ups», castigos, armas… y un multijugador local «rompeamistades» de hasta 8 jugadores simultáneos… Y con CROSSPLAY entre Windows, Linux, MacOSX y Android!

El juego, en apenas 72 horas, fue creado por un grupo de 5 personas a través del Evento Global Game Jam del que ya hablamos hace unas cuantas entradas. Su sede fue la Universidad de Tecnología y Arte Digital de Las Rozas, centro especializado en la formación de los futuros profesionales del mundo digital.

¡Se abre la veda!

Sus Creadores:

 

Share This