JanduSoft

Con motivo de las entrevistas que se han estado haciendo a lo largo de los eventos de El Zerouno, hay que hablar de José Antonio Andújar, Jandu, como le gusta que le llamen (ya dirá el por qué en la entrevista), presenta JanduSoft.

JanduSoft es una empresa nacida en Barcelona y fundada por Jose Antonio, un desarrollados indie de videojuegos que quería innovar. En 2011 dio el pelotazo con su primer proyecto Guess the Character!, un éxito de ventas número 1 con más de 8000 jugadores conectados.

Desde entonces, la empresa no ha hecho más que crecer. Enfocados en proyectos con ideas creativas, JanduSoft se ha posicionado como una de la empresas más ascendentes del panorama industrial de los videojuegos.

Numerosos son los juegos en la biblioteca de JanduSoft:

  • Cute Zoo Animals
  • Runemals
  • Cute Bubble Shooter
  • Jewels Drop
  • Guess the Character!
  • Mariano Ninja

 

Ahora mismo JanduSoft busca socios en esta aventura empresarial…

Desde luego desde El Zerouno, ¡haremos todo lo posible para dar salida a estas nuevas ideas!

 


 

Recuerda que en los eventos de El Zerouno podrás presentar tus proyectos, estén avanzados o no, para que puedas ver la opinión de tus colegas desarrolladores. Pero ahí no acaba la cosa, al igual que ellos, tú también podrás ver el de los demás y comentar con ellos experiencias y consejos de trabajo en el fantástico networking que hay a continuación del evento. No olvides que este es un sector fuerte que solo necesita apoyo.

En El Zerouno tienes charlas de 7 minutos en las que tendrás que hacer un esfuerzo mental para sintetizar todas tus ideas, pensamientos, experiencias con tu proyecto en cuestión. Después de esas 3 charlas, hay una sección Game Glory, donde solo los más atrevidos se enfrentan a la muchedumbre llena de ganas de ideas para enseñarles en qué están trabajando. y si tú idea o proyecto es la que más les gusta, pues dispondrás de ¡7 minutos! de charla para contar tus ideas con más tranquilidad.

Es tu oportunidad. ¡Ve a por todas!

Share This