Hoy toca turno de hablar de Monkey Toons y Yonchu García, otro ponente de nuestro evento favorito de El Zerouno.

Slap-Village_logo

¿Y quién es? Pues Yonchu García es el CEO de Monkey-Toons, una productora audiovisual que hace videojuegos, animación para cine, televisión, Internet, publicidad y multimedia. Ofrecen todo tipo de servicios creativos creando material propio como series, videojuegos y Apps.

Estos departamentos cubren las necesidades de guión, storyboards, animatic, ilustración y diseño de personajes… Todo un abanico de necesidades que han sabido cubrir con proyectos tan interesantes como divertidos como el que nos ocupa.

Yonchu García nos presentó, bajo el sello de Monkey-Toons, Slap Village. Un juego que tiene de todo: aventura gráfica, risas, y elementos anacrónicos que harán de este juego una experiencia única. Pero tampoco quiero soltar más de la cuenta, que para eso ya está él.

Yonchu García es un profesional de gran experiencia que posee Monkey-Toons desde 2008, pero también fue profesor del CICE, estuvo en la escuela del ECAM y da clases actualmente en la Escuela de Cine San Antonio de los Baños Cuba.

Recuerda que en los eventos de El Zerouno podrás presentar tus proyectos, estén avanzados o no, para que puedas ver la opinión de tus colegas desarrolladores. Pero ahí no acaba la cosa, al igual que ellos, tú también podrás ver el de los demás y comentar con ellos experiencias y consejos de trabajo en el fantástico networking que hay a continuación del evento. No olvides que este es un sector fuerte que solo necesita apoyo.

En El Zerouno tienes charlas de 7 minutos en las que tendrás que hacer un esfuerzo mental para sintetizar todas tus ideas, pensamientos, experiencias con tu proyecto en cuestión. Después de esas 3 charlas, hay una sección Game Glory, donde solo los más atrevidos se enfrentan a la muchedumbre llena de ganas de ideas para enseñarles en qué están trabajando. y si tú idea o proyecto es la que más les gusta, pues dispondrás de ¡7 minutos! de charla para contar tus ideas con más tranquilidad.

Es tu oportunidad. ¡Ve a por todas!

Share This