160121_ElZerouno_FotoFamilia

Otro mes más; otro éxito más. El Zerouno ha llegado a este 2016 con más fuerza que nunca. A la ya anunciada expansión a Barcelona (a la Mobile World Centre), Madrid se ha postulado con confianza como un evento mensual que no hace sino ganar fuerza mes a mes.

Esta última convocatoria, con lleno absoluto, se presentaron tres ponencias potentes, excelentes y muy variadas. La primera de ellas corrió a cargo de Monkey Toons, con Yonchu García a la cabeza (y con su casco como emblema) que, con humor por doquier, nos trajo una aventura gráfica llamativa y divertida.

A continuación llegó al escenario de la Telefónica Flagship Store Miguel Muñoz con ZombieLib, cuya plataforma de negocio redirige y pule errores conceptuales y de negocio del videojuego.

Para concluir, El Blizzer, Youtuber de Nvidia, dio una charla muy entretenida y amena acerca de los orígenes y desarrollo…junto con experiencias en el sector del hardware y los videojuegos. No hubo secretos para esto del mundo de los Youtubers.

En el turno del GameGlory un asistente, Carlos L. Hernando, se lanzó a la palestra y presentó Rite from de Stars, de Rising Goat… toda una declaración de intenciones de este pequeño pero mátón grupo.

El Zerouno RisingGoatTeam

Llegó el turno del networking y las cervezas La Virgen, los ¿zumos? y los snacks corrieron por las mesas…foto de familia…más cervezas…y creo que alguno se quedó por allí dentro del Telefónica Flagship Store cuando esta cerró sus puertas.

El Zerouno LaVirgenNetworking

¿Qué te pareció? ¿Qué añadirías? ¿Te sobra algo? Quien diga «cervezas», le ponemos un vaso de agua del grifo a «su salud».

 

Share This