Para aquellos que aterrizan en nuestra plataforma de apoyo a la Industria del videojuego, y para aquellos que no pudieron ver el evento inaugural de Barcelona con Skara, Pixel Cream y Puregaming, decir que 2016 arranca en Madrid con un Zerouno en Telefónica Flagship Store, dónde tendremos a unos ponentes muy interesantes que seguro gustarán a más de uno: El Blizzer de NVidia, Monkey Toons y Zombie Lib.

Lo que nos espera en este evento que tendrá lugar el 21 de enero 2016 de 19h a 22h en Telefónica Flagship Store en C/Gran Via 28, no es ni más ni menos que el siguiente planning:

7′ Minutes:
– Monkey Toons – Yonchu García
Ganador del GameGlory de diciembre, Yonchu nos contará los entresijos de Lurditas, una aventura gráfica muy llamativa y con un aspecto muy divertido.

– ZombieLib – Miguel Muñoz
ZombieLib es una plataforma de adquisición de usuarios que no requiere inversión. Algo muy novedoso de lo que desde ya estamos deseando enterarnos.

– NVidia – Youtuber – El Blizzer
En sólo 7 minutos, El Blizzer nos contará de forma muy amena como ha llegado hasta donde está y cuales son sus experiencias en el sector del videojuego, concretamente en su campo del Hardware. Además nos contará algún consejo para Youtube.

Para este primer mes no hemos tenido propuestas de GameGlory, pero trataremos de invitar de forma espontánea a algún participante que quiera mostrar su proyecto y aventurarse a contar sus ideas y propuestas de proyecto ante el público y la prensa. Estamos deseando que arranque el Zerouno en Madrid para poder disfrutar de todo lo que se cuece en la Industria del videojuego a través de unos ponentes y un público maravilloso que siempre está detrás de las últimas novedades y ansiosos de saber lo que está por llegar.

Por último comentar que podremos disfrutar de las Cervezas La Virgen en esta ocasión, unas cervezas artesanales de Madrid que podréis degustar durante el networking.

El Zerouno_Diciembre_2015_El_Blizzer

Share This