Taller Z01 – Diseñando Puzles para Videojuegos

Empiezan los talleres a través de El Zerouno y Telefónica Flagship Store y queremos proponeros unas sesiones de talleres sobre videojuegos que empezamos hoy mismo.

¿Quieres aprender a diseñar puzles para videojuegos? Luis Díaz Peralta, alias Ludipe, te lo pone fácil en un taller de diseño de puzles que impartirá los días 15, 16 y 17 de diciembre en Telefónica Flagship Store, en la Zona Gaming de Puregaming.

Diseñando Puzles para Videojuegos es una actividad dónde trabajaremos con un juego de puzles ya programado y crearemos nuevos niveles para el mismo siguiendo algunas pautas teóricas. Es un taller imprescindible para todos aquellos que quieran saber como desarrollar videojuegos. Además, Luis tiene una amplia experiencia en el sector habiendo realizado juegos como Missing Translation, uno de los mayores exitos en Steam, Android y iOS.

La mayor parte del taller se centrará en la experimentación y el trabajo de los asistentes. A los alumnos se les entregará un diseño de videojuego creado en el motor Construct y a posterori ellos podrán realizar sus propios puzles con los consejos del experto. No son necesarios conocimientos técnicos previos.

Plazas: 12 por día. (cada día se imparte el mismo taller)

Precio: Gratuito

Reserva: Telefónica Flagship Store

Taller impartido por Luis Díaz Peralta.

Taller Diseñando Puzles

Share This