El próximo 16 de diciembre 2015 tenéis una cita en el Zerouno. Como todos los meses tendremos con nosotros a gran parte de la industria española deseando contar las últimas novedades que van llegando al sector. En este mes dónde la Navidad acecha tendremos un programa repleto de personal de lo más variopinto que nos contarán sus mejores experiencias y buenas prácticas.

El Zerouno Noviembre - Diciembre

El programa de diciembre no podría estar mejor sin los grandes ponentes que dispones de tan sólo 7 minutos para contar sus experiencias y explicar al público de forma breve sus productos y proyectos. Como no, tendremos a nuestro ganador del Game Glory de noviembre, Diego Vargas, que nos contará de forma profunda Two Dimensions, un runner atípico que dejó impactado al público del mes pasado.

Tras su presentación conoceremos a Angel Luis Sucasas, editor de El País Tecnología que nos presentará “Matar a la tarea y al tiempo iceberg. Una aproximación del sandbox del futuro.” Una exposición que estamos deseando conocer por su contenido que seguro no dejará indiferente al público.

Para terminar las ponencias de los expertos, tendremos con nosotros a Victor Ruiz de Lakento VR, fundador y creador de estas primeras gafas compatibles con el móvil con las que podemos convertir nuestro Smartphone en un estupendo dispositivo de Realidad Virtual.

ElZerouno_Game_Glory

No podría faltar lógicamente las exposiciones del Game Glory, donde tres contrincantes se verán las caras con el objetivo de desbloquear una mayor exposición en el próximo Zerouno y un año de suscripción a todas las revistas de Axel Springer. Tendrán para ello tan sólo 90 segundos. Juegos como Slap Village, Towards The Light o Rollin’Bob and The Evil Factory se subirán al escenario para tratar de conquistar el premio del Game Glory.

El evento empezará de 19h y acabará a las 22h, y tendrá lugar en Telefónica Flagship Store en Calle Gran Via 28 (1ª Planta). La entrada al Zerouno incluye las revistas Hobby Consolas y cervezas en el networking. ¡Nos vemos muy pronto!

INSCRIPCIÓN – ZEROUNO DICIEMBRE 2015

Hobby Industria y Monster

Share This