El Zerouno vuelve a Telefónica Flagship Store con un nuevo meetup cargado de novedades para todos aquellos amantes de los videojuegos que quieran volver a encontrarse con grandes exponentes del sector del videojuego y conocer los entresijos del sector.

Como muchos ya sabréis, el ganador del anterior GameGlory fue Team Gotham con su juego The Guest, publicado por 505 Games. Los chicos dispondrán de 7 minutos en esta ocasión para poder exponer su proyecto.

Por supuesto el formato seguirá igual con las presentaciones de 7 minutos y las microponencias de 90 segundos. Disfrutaremos y compartiremos las experiencias de los grandes del sector junto a unas cervezas y refrescos en la zona de networking.

La agenda de Noviembre 2015 será la siguiente:

7′ Minutes:
– Team Gotham – Juan de la Torre, «Lead Artist, Game Designer, Public Relations y Bizdev en Team Gotham. Entusiasta del cine, apasionado de Stanley Kubrick y amante de los pequeños detalles.»

– Indiefan – Juan Manuel Moreno,«Co-fundador de Nivel Oculto e Indiefan. En la primera escribe sobre juegos independientes y en la segunda ayuda a su promoción. Ha colaborado en diversos medios, entre los que destaca su participación en ‘Obsequium’, un libro sobre La Abadía del Crimen coordinado por Jaume Esteve. Actualmente reparte su tiempo entre la industria del videojuego y la consultoría web.»

– Pyro – Eduardo López Asenjo

Game Glory: 
– Diego Vargas – Two Dimensions
– Luis Diaz Peralta, Rubén Calles, AC Ojeda – The Amazing Odyssey of Growing Up

Para todos aquellos que se apunten al GameGlory, Openfure (www.openfuture.org) y Telefónica Flagship Store nos ofrecen la posibilidad de recibir un taller de 3h de duración el 14 de noviembre 2015 con un coach de puesta en escena. Esta persona dará las claves para realizar una presentación brillante durante el GameGlory, en el próximo Zerouno. Las plazas son muy limitadas.

El precio de la entrada al Zerouno es de 4€ en pre-reserva y de 5€ en taquilla. Tendréis acceso a la zona de conferencias, networking y la zona gaming organizada por Puregaming. ¿Os apuntáis?

Elzerouno - Team Gotham

Share This