El próximo día 18 tendremos nuestro evento mensual en el Telefónica Flagship de Madrid para desarrolladores, jugadores y prensa especializada. Como siempre, empezaremos a las 19.00 y tendremos la ronda inicial de ponencias de 7 minutos cada una, con unos geniales invitados para esta ocasión:

En primer lugar tenemos a Team Gotham (@TeamGotham_), presentando su juego: The Guest, Un juego de misterio en primera persona publicado por 505 Games y al que tenemos muchísimas ganas. La presentación está a cargo de Juan de la Torre, que se define a sí mismo como «Lead Artist, Game Designer, Public Relations y Bizdev en Team Gotham. Entusiasta del cine, apasionado de Stanley Kubrick y amante de los pequeños detalles.» Por si queréis seguirle en Twitter: @hyodelatorre.

Juan-de-la-Torre

Juan de la Torre (@hyodelatorre)

Después tendremos a Juanma (@_Twinsen_), co-fundador de Nivel Oculto (@Niveloculto) e Indiefan (@Indiefan_ES). En la primera escribe sobre juegos independientes y en la segunda ayuda a su promoción. Ha colaborado en diversos medios, entre los que destaca su participación en ‘Obsequium’, un libro sobre La Abadía del Crimen coordinado por Jaume Esteve. Actualmente reparte su tiempo entre la industria del videojuego y la consultoría web. Vendrá a hablarnos sobre su experiencia, pero principalmente sobre la nueva plataforma Indiefan.

twinsen

Juanma (@_Twinsen_)

Por último tendremos a un mítico estudio español de videojuegos que ha dado su paso al mercado móvil. Nos referimos a Pyro Mobile Games (@PyroMobileGames), que vendrán con ganas a resolver dudas acerca de este nicho en el cual es muy complicado destacar. La ponencia irá a cabo de Eduardo López Asenjo (@elasenjo).

elasenjo

Eduardo López Asenjo (@elasenjo)

 

Esperamos veros a todos el día 18 en Telefónica Flagship Store en Madrid para disfrutar de estas conferencias, además tendremos nuestros Game Glory, en los que se presentarán otros proyectos que necesitan el apoyo de todos para salir adelante. Por último recordar que tras las conferencias podremos disfrutar de barra libre de cervezas y probar los equipos que tienen preparados los chicos de Pure Gaming (@PureGaming), además de poder conocer mejor a los asistentes y disfrutar del buen ambiente que ha habido en todas las ediciones del evento.

Seas desarrollador o jugador, ¡nos vemos el día 18!

Inscripción previa: http://www.meetup.com/es/Amigos-del-Videojuego-por-Madrid/events/226508413/

Share This