La semana que viene nos espera otro gran evento en el Zerouno ya que como en todos los meses intentamos crecer un poquito más para que podáis conocer más la industria del videojuego. El Zerouno es un evento que intenta poner a disposición de todos la relación entre la prensa, los videojuegos, los jugadores y los expertos del sector.

Volvemos al ruedo el próximo miércoles 21 de octubre 2015 con una gran novedad y es que Puregaming, en el Espacio de Telefónica Flagship Store tendrá un espacio de videojuegos donde estarán 10 ordenadores de gaming y nos explicarán de primera mano lo que van a empezar a montar en Telefónica Flagship Store.

Pero no sólo de hardware irá el evento, tendremos con nosotros a Javier Abad de Hobby Consolas que nos contará y presentará la nueva iniciativa de juegos independientes españoles, Hobby Industria, una revista enfocada especialmente a la industria del videojuego español que nos llevará de primera mano y con los mejores expertos a conocer mucho más el sector.

Además, con nosotros tendremos a Aleix Garrido, Game Designer en Blooming Buds Studio. Mallorquín afincado en Madrid, ex-investigador de inteligencia artificial, apasionado por los juegos experienciales, y que nos presentará Calendula ganador del anterior Game Glory. Durante el Game Glory del anterior evento, los chicos de Uprising Studios también tuvieron el valor de presentarse y empataron con Calendula, por lo que estamos encantados de poder escucharles también durante 7 minutos, y lo haremos de la mano de Céler Gutierrez.

Por supuesto, tendremos nuestra sección de estudios independientes con ganas de mostrar su trabajo y con muchas ganas de arrebatar el título de ganador del Game Glory del mes, de entre los cuales hay apuntados proyectos como Wincars Racers, Dusk Memories o The Guest.

Os esperamos con muchas ganas el próximo día 21 de octubre en Telefónica Flagship Store, a partir de las 19h. Recordad que podéis apuntaros en la web del meetup o que podéis adquirir directamente la entrada en la Web de El Zerouno. ¡Cervezas, buen rollo y mucho networking garantizado!

El_Zerouno_Experiencias_Independientes_4_Puregaming

 

Share This