Ponentes de «Experiencias independientes»

Los ponentes del próximo evento de El Zerouno que tendrá lugar el 17 de septiembre ya están aquí y por ello queremos presentaros a las personas que vendrán a explicar sus experiencias independientes en el sector de los videojuegos. Como no podía ser menos aquí tenemos a las tres personas que ocuparán el lugar en el Zerouno a partir de las 19h en C/Gran Vía 28, en el FlagShip Store de Telefónica.

  • Fatal Error – Ciro Continisio. 

Ciro_Continisio_Ponente_El_ZerounoGraduado por el IED de Roma, Ciro ha trabajado en el desarrollo de videojuegos durante más de 6 años. Empezó con juegos en Flash hasta que fundó su propio estudio de una persona Tiny Colossus. Después de una breve aventura como betatester en Electronic Arts, lanzó una campaña de Kickstarter para desarrollar su juego UFHO2. Se lanzó en 2014, y ahora está trabajando en el desarrollo de un shooter multijugador local llamado FATAL ERROR, que debutó recientemente en Steam.

  • Missing Translation – Luis Diaz Peralta.

Luis_Diaz_Ludipe_Ponente_El_ZerounoDiseñador y pseudo-programador. Vende motos a tiempo parcial . Indie por naturaleza. Ha publicado alrededor de 30 juegos cortos, casi todos sacados de game jams. Su proyecto más conocido es «Missing Translation«, un juego de puzles en blanco y negro sin texto escrito que ha ganado varios premios en distintos festivales.

 

  • Péndulo Studios – Josué Monchan.

Josué_Monchan_Ponente_El_ZerounoEscritor, localizador, docente y manco hasta decir basta, Josué lleva algo más de 10 años sintiéndose un intruso en el medio videolúdico. Lo único que se le da medianamente bien es convencer a los demás de que sabe lo que se hace, cosa que suele conseguir nombrando juegos por él escritos (los de Pendulo Studios o Blues and Bullets), localizados (Papers Please o Shovel Knight) o universidades con en las que imparte clase (UCM o UNAV).

 

Además, tenemos ya a nuestros 5 participantes que tendremos durante el Game Glory! Parece que la lucha será muy fiera para conseguir el premio de poder exponer su juego durante el siguiente Zerouno de octubre.

Game Glory!

  • Uprising Studios – Scarf: Walking with Souls
  • Wasfan – Dusk Memories
  • Video Game Army – Alberto Pérez-Bermejo
  • Tenth Dimension – Lara Isabel Rodriguez
  • Calendula – Aleix Garrido
Share This