El Zerouno 17-09-15 – Experiencias Independientes

Tras unos meses de descanso y un caluroso verano, tenemos el placer de anunciar las fechas para el próximo Zerouno. Ya tenemos fechas para el evento y la nueva temporada arranca el próximo 17 de septiembre 2015 en el Flagship Store de Telefónica. Como muchas ya sabréis el edificio de estilo neoyorquino situado en el centro de Madrid acogerá de nuevo el evento con grandes novedades.

Los juegos independientes están de moda, y como tal, queremos escuchar y conocer las experiencias de profesionales del sector que nos puedan explicar de primera mano como han sido sus sensaciones a la hora de crear, lanzar o incluso publicar su juego. Para esta sesión de El Zerouno, la agenda es la siguiente:

– Fatal Error – Ciro Continisio. 

Se trata de un juego independiente creado por el italiano Ciro y que ganó el anterior Game Glory! donde el público votó por saber más de su juego Fatal Error. Ciro nos desvelará sus secretos.

– Missing Translation – Luis Diaz Peralta.

Luis se pondrá al frente de todo el público para contarnos de primera mano su experiencia a la hora de lanzar Missing Translation al mercado con la ayuda de un publisher.

– Espacio DEV

Tras el lanzamiento del libro blanco hace apenas un mes, el DEV nos contará los puntos más importantes de este año y las tendencias que se vislumbran a futuro.

– Ponencia Especial 

No anunciada aún.

– Game Glory!

– Plaza Abierta 1

– Plaza Abierta 2

– Plaza Abierta 3

– Plaza Abierta 4

– Plaza Abierta 5

Aquí tendremos a 5 participantes que tendrán tan sólo 90 segundos para presentar su proyecto al público y ganar el premio de mejor Game Glory! del mes con el objetivo de poder presentar su proyecto al público asistente y desbloquear la posibilidad de presentar su proyecto durante 7 minutos en el siguiente evento.

Como muchos ya sabréis El Zerouno es un evento independiente que busca crear un ecosistema de desarrollo de videojuegos español más potente y con el que se realizan grandes sesiones de networking. El precio de la entrada es de 4€ si se compra a través de Paypal o de 5€ si se compra en taquilla. Incluye bebida.

Las plazas son muy limitadas, ¡apúntate ya!

El Zerouno Experiencias Independientes copia

Share This