Presentación del Libro Blanco de los Videojuegos

El Libro Blanco de los Videojuegos

El Libro Blanco de los videojuegos se viene escribiendo desde hace un año y es un documento creado por DEV (La Asociación Española de Empresas Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento) dónde se indican todas las cifras y datos del sector en España y a través del mundo. Este documento es una gran referencia que ayuda tanto a los desarrolladores del sector del videojuego como a los inversores a conocer mucho mejor el panorama actual del videojuego en nuestro país.

Esta segunda edición del Libro Blanco de los Videojuegos llegará el próximo día 13 de julio a las 12h30  en el Paseo de Recoletos 20-22 dónde se presentarán todos los datos a nivel institucional. Existe una preinscripción para el evento al que podéis acudir sin problema una vez os registréis en su página Web.

Tal y como indican en DEV: «El Libro Blanco de los Videojuegos ha sido posible gracias al apoyo de más de 200 empresas del sector, que han contribuido a compilar los datos y generar las estadísticas que perfilan el estado actual de la industria española en lo que a desarrollo de videojuegos se refiere. El Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos, no solo es un reflejo del estado actual del sector, sino que es además una herramienta para entrever el futuro de la industria.«

Cómo bien sabréis el Libro Blanco ha tenido la colaboración de muchas entidades y estamos orgullosos de que el Zerouno con apenas unos meses de vida ya sea uno de los mayores colaboradores del sector habiendo aportado una gran cantidad de información al libro que esperemos sea una referencia tanto para desarrolladores, profesionales de otras actividades e inversores interesados en un sector tan en auge como es el de los videojuegos.

Inscripción a la Presentación del Libro Blanco de los Videojuegos, aqui.

Share This