Iniciativas independientes en el próximo Zerouno

Seguimos dándole duro con unas inicitivas independientes que están surgiendo en España. Con esta temática tan explosiva y de moda hoy en día en nuestro país, tendremos para el próximo 19 de febrero de febrero 2015 a grandes ponentes del sector. Siguiendo el formato actual de El Zerouno con 3 presentaciones de 7 minutos, entre las cuales se encuentra el Espacio DEV, dispondremos para esta ocasión a Nacho Beard, BadLand Indie y MadeInSpain Games.

Nacho Beard, ganador del anterior Zerouno nos presentará Cerulean Moon, un juego independiente con un toque muy llamativo y original. Deberemos mover los escenarios para poder completas los puzles en los que nos sumergirá este juego. Aún en fase de desarrollo conoceremos en profundidad todos los entresijos del mismo y sus cualidades en directo.

El Espacio DEV nos regala la posibilidad de intercambiar con Fernando Rodriguez de BadLand Games. Se trata de una distribuidora española que está actualmente centrada en lanzar unas nuevas iniciativas idoneas para todos aquellos estudios que quieran participar y crear desarrollos para consola. BadLand Indie, que así es como se denomina la incubadora del estudio pondrá a disposición de los desarrolladores un espacio idoneo para la creación de videojuegos.

Por último tendremos a Fernando Ortega de MadeInSpain Games, uno de los mayores componentes de panorama independiente que nos contará de primera mano toda la experiencia emocional que supone ser un desarrollador independiente en España. Además, Fernando nos deparará grandes sorpresas sobre sus próximas iniciativas que ayudarán a todo los estudios del país.

Como no podía ser menos, terminaremos el evento con la sección GameGlory! dónde tendremos por el momento a iniciativas como VideoGame Army, Fatal Error e incluso NeatNait. A esto lo acompañaremos de unas cervezas que nos servirán para seguir de networking durante toda la noche.

Os esperamos el 19 de febrero en Utipic_US (Calle Colegiata 9) a las 19h, ¡Nos os lo perdáis!

Inscripciones aqui.

IMG_2970

Share This