¡Arranca el Zerouno en 2015!

¡Vuelve El Zerouno con grandes novedades para este año 2015! El evento independiente de videojuegos que tanto esperabais está de vuelta y esta vez lo hace con carácter mensual. Como muchos ya sabréis se trata de un evento que reúne a desarrolladoresinversores, prensa especializada, expertos en  marketing  y  jugadores y fans que quieren conocer de primera mano como funciona el sector.

El Zerouno se caracteriza por sus rápidas y exigentes ponencias de 7 minutos dónde un mínimo de 3 estudios y empresas del sector se reúnen para compartir sus experiencias y difundirlas con los amigos de los videojuegos, vosotros. Es el evento de networking dónde además de aprender,  puedes hacer buenos contactos mientras disfrutas de las cervezas que se sirven tras las presentaciones.

Como no podía ser menos, estará la ansiada sección Game Glory! donde aquellos que quieran presentar sus proyectos podrán hacerlo a través de una espacio ultra rápido de tan sólo un minuto y medio y donde el exigente público elegirá al mejor proyecto del mes brindándoles la oportunidad de acudir al mes siguiente con una presentación más extensa de 7 minutos.

Importante, ya tenemos fecha para el próximo evento: el jueves 29 de enero de 2015 de 19h a 22h  en el espacio de Coworking Utopic_US (C/Colegiata 9). La entrada anticipada es de 4€ y de 5€ en taquilla que incluye además, una cerveza y 3 días de coworking en Utopic_US.

¡No te lo pierdas y apúntate ya al plan, te esperamos!

Utopic_US - El Zerouno

Share This