¡Arranca la temporada 2014 de El Zerouno con la llegada de Madrid Games Week!

Y es que este año ¡vamos a lo grande! Podréis encontrar vuestras actividades favoritas en el Stand de Made in Spain Games donde tendremos las clásicas sesiones de 7 minutos para todos aquellos que expongan sus juegos en el Stand de Made in Spain Games. Para aquellos que sólo quieran disfrutar de su minuto de gloria, podréis participar en el Game Glory! la exitosa sesión de 1′ 30″ donde podréis exponer vuestros proyectos a los más de 40.000 visitantes que acudirán a la feria.

MadeInSpain Games presentará algunos de los videojuegos independientes españoles más importantes de 2014 como:

  • Skara: The Blade Remains desarrollado por 8 Bit Studio
  • Gods Will Be Watching desarrollado por el estudio valenciano Deconstructeam
  • King Lucas, el esperado título de los veteranos Devilish Games
  • Enumerados, uno de los juegos más adictivos para móvil de 1981Creations
  • Ziggurat, un FPS fantástico de la mano de Milkstone
  • Kromaia, un shooter espacial con mucho carácter de Kraken Empire
  • Heart&Slash un beat´em up futurista desarrollado por Aheartfullofgames

Estaremos en el escenario del stand de 105 metros cuadrados especial para los desarrolladores independientes dónde, por si fuese poco, los ganadores recibirán un trofeo durante el evento. Si esto te parece poco, habrá un montón de charlas por grandes ponentes del sector en el escenario del Stand.

No hemos podido organizar la sesión de networking y cerveceo, pero… ¡tranquilos! porque habrá muchas oportunidades de negocio ya que acudirán publishers y grandes marcas! El Zero tiene muchas iniciativas preparadas para este año, así que ya puedes estar pendiente de nuestras novedades y de todo lo que nos depara a finales de 2014, inicios de 2015.

Nos vemos del 16 al 19 de octubre en la Madrid Games Week en el Stand de Made in Spain Games. ¡No os lo perdáis! ¡El Zerouno vuelve más fuerte que nunca!

Madrid Games Week

Share This