Descuentos de hasta 10% en Startup Academy para miembros de El Zerouno

Empiezan las noticias de El Zerouno y grandes novedades para todos aquellos que nos sigan de cerca.

Lo primero de todo disculparme por el poco movimiento que ha tenido el Meetup estos días, algunos contratiempos me hicieron que las ideas de organizar un Meetup en verano no hayan podido cumplirse, pero está bien preparado porque para septiembre llegará otro evento cargado de sorpresas y buen ambiente.

Pero la noticia de hoy es realmente para aquellos a quien le interese, que nuestros amigos de Startup Academy nos contactaron para haceros llegar una información muy interesante y unos descuentos especiales para todos los lectores de El Zerouno.

 Startup Academy

Startup Academy (http://www.startupacademy.es/) va a empezar un curso de 4 meses de duración, y forman en los 3 perfiles más demandados por empresas tecnológicas (marketing online, desarrollo y negocio), ya sea para trabajar en una de ellas o bien para montar tu propia StartUp. Crean equipos multidisciplinares, y a lo largo del curso llevan a cabo un proyecto juntos en todas sus etapas.

El curso se divide en dos grandes partes, la primera es un aspecto general que viene recogiendo los temas más importantes de cada una de las especialidades elegidas, y la segunda nos permite especializarnos en una de las  ramas anteriormente citadas como son el marketing online, el desarrollo tecnológico y la parte de negocio.

A los todos los miembros de El Zerouno nos ofrecen un 10% de descuento hasta el 30 de septiembre. Una oferta muy interesante si estás buscando un curso de alto nivel donde poder aprender y tener contactos importantes de cara al futuro.

Si estáis interesados, podéis contactar con ellos en el correo a continuación: info@startupacademy.es

Si tenéis cualquier duda, también podéis dejarnos vuestros correos y os atenderemos lo más rápido posible.

Share This