El Zerouno – Amigos del Videojuego #5 – 21 de mayo 2014

¡Ya ha llegado el próximo evento de Amigos del Videojuego, ahora El Zerouno!

Estrenamos cambio de look, con un nombre totalmente renovado y un logo fresco y juvenil tal y como nos pide el cuerpo. Para el próximo evento tenemos muchas novedades y sorpresas y las iremos desvelando poco a poco hasta que llegue el momento del próximo 21 de mayo 2014.

Podéis marcar desde ya la fecha del evento y el lugar en vuestras agendas:

El Zerouno – Amigos del Videojuego #5 tendrá lugar en Flagship Store de Telefónica (C/Gran Vía 28) el próximo 21 de mayo 2014 a las 19h.

Este evento seguirá el formato de siempre con interesantes charlas de 7 minutos, la sección GameGlory! donde espontáneos nos contarán sus ideas en tan solo 1’30» segundos y la clásica sección de networking:

19h – Entrada 

19h30 – Conferencias

  • GAMELOFT, con Maher El Sayed, Marketing & PR Manager.
  • VIRTUAL TOYS, con Gilberto Sanchez, Director Editorial. Apoyado por DEV, la Asociación Española de Desarrollo de Videojuegos.
  • TENTACULO STUDIOS que nos presentará su juego de aprendizaje de japonés.
  • U-tad con Guillermo Tostón, que nos dará una charla sobre
  • La formación en videojuegos: el reto de un nuevo modelo educativo
  • Sección Game Glory!

20h30 – Networking y Premios

22h – Final del Evento

Esta vez, y dado los múltiples cambios que estamos teniendo, las entradas sólo podrán comprarse de forma online a través de esta web así que no olvidéis traer vuestra entrada o justificante el día del evento, donde se os dará vuestro kit de bienvenida que incluirá vuestra consumición y un regalo.

ENTRADA: 4€/persona Online vía PayPal (tan solo tenéis que realizar un pago a través de nuestro paypal bernhr@gmail.com y llegar con el resguardo)

Tenemos el placer de anunciaros que durante el evento tendremos una degustación de pizzas por parte de Allô Pizza y tendremos bebida por cortesía de Monster Energy Drink.

Seguiremos informando y… ¡Bienvenidos al El Zerouno!

Puedes ver todas las fotos de El Zerouno en este enlace.

El Zerouno

Asistentes de El Zerouno

Share This