Amigos del Videojuegos Especial Navidad – 18 de diciembre 2013

Los amigos del videojuego tienen una cita especial ahora que termina el año en Amigos del Videojuegos Especial Navidad. Esta vez, será una Edición Especial de Navidad, que servirá para reunirnos alrededor de unas cervezas en el espacio de coworking Freeland Studio.

Los chicos de Freeland nos ofrecen su espacio para que podamos conocer sus oficinas y reunirnos otra vez todos juntos antes de que lleguen las fiestas de fin de año.

Avisamos de que el formato del evento será algo distinto al «evento clásico» de Amigos del Videojuego pero seguro que lo pasaremos igual de bien o mejor. Amigos del Videojuego volverá muy pronto, el 14 de enero 2014 para ser exactos.

En esta ocasión tendremos presentaciones de proyectos de videojuegos, diseño y animación realizados en Freeland todo esto acompañado de unas cervezas y un tour por las instalaciones, y todo eso de forma totalmente gratuita.

Lógicamente, el objetivo es que intercambiemos opiniones, nos conozcamos y disfrutemos de nuestra pasión pero esta vez de forma más distendida.

Además tendremos a Jaime que fue el ganador del anterior «Game Glory» y que nos presentará Beekyr, y con la exclusividad de poder jugar a su videojuego en directo.

Para aquellos que quieran disfrutar de sus consolas, decir quedispondremos de mesas dedicadas para que podáis disfrutar de vuestros juegos de Nintendo 3DS, PS Vita o incluso Smartphone.

Habrá concursos y grandes premios para los asistentes, así que… ¡Apúntate ya a Amigos del Videojuego Especial Navidad!

Puedes ver toda la galería fotográfica en este enlace.

Amigos del Videojuegos Especial Navidad

Algunos asistentes y ponentes del evento

Share This