Desde El Zerouno creemos firmemente en la Industria del videojuego español, por ello, queremos apoyar al máximo a todos los desarrolladores de videojuegos en todos los campos (desde el concepto hasta su comercialización). Para poder cumplir todos estos objetivos, El Zerouno está creando las pertinentes plataformas y servicios para alcanzar los objetivos deseados.

1

Organización de Eventos y Ferias

Podemos gestionarte eventos, ferias y actividades y estamos especializados en el sector del videojuego. Desde pequeños certámenes, conferencias o presentaciones, hasta eventos más importantes. Organizamos los invitados, ponentes, asistentes, check-in, azafatas, catering, búsqueda de merchandising, etc.

paleta-color

 

Stands de diseño

¿Necesitas un stand de diseño a medida? Hemos trabajado en el sector del Gaming con stands modulares y de diseño para ferias como la Japan Weekend, el Salón del Manga de Barcelona, Madrid Games Week o Gamergy Nuestros stands sacarán el máximo partido del producto a promocionar ante los asistentes.

6

 

Campañas de Marketing

Gestionamos y diseñamos codo con codo campañas de marketing a medida para tu juego. La idea es que a través de nuestra experiencia se saque el máximo partido.

También disponemos de un amplio contacto con la prensa especializada del sector.

video

 

Video, Streaming y Fotos

Disponemos de todo el material necesario de grabación, edición y fotografía para poder grabar los eventos, fotografiarlos o incluso producirlos en directo a través de streaming en portales como Twitch o Youtube. Podemos usar multicámara para sacar el máximo partido a las jornadas organizadas.

cursos

 

Cursos y Talleres

Si necesitas mejorar en ciertas áreas del sector del videojuego, apúntate a algunos de nuestros cursos y talleres. Podrás descubrir los trucos sobre pitching, formas de trabajo en equipo, diseño gráfico, animación, técnicas de comunicación y marketing. ¡y te lo pasarás genial aprendiendo con nosotros!

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros: info@elzerouno.com

Share This
No