¿Qué es El Zerouno?

El Zerouno es una comunidad de la Industria del Videojuego. Somos una plataforma de lanzamiento y comunicación para todos aquellos desarrolladores y empresas de videojuegos.

Nacemos como respuesta a esa ausencia de comunicación entre todos los destinos del videojuego español. Tanto prensa, como jugadores potenciales desconocen los entresijos de este sector y, sabemos por experiencia, que la calidad y creatividad están a la orden del día. De ahí las intenciones de El Zerouno: queremos dialogar, compartir y sacar a la luz todo el gran trabajo realizado por desarrolladores. ¡Queremos lanzarte, queremos hacer que esta Industria sea grande!

¿Quiénes somos?

El equipo de El Zerouno lo integramos profesionales de cada uno de los departamentos que tocan el desarrollo de un videojuego. Desde la formación y la comunicación pasando por el marketing y la producción audiovisual. Todos los aspectos son fundamentales y por tanto, no se les resta importancia a ninguna faceta por encima de ninguna otra. Nos encanta conocer desde la base a todos aquellos creadores o público que quiera adentrarse en el sector, somos cercanos y como tal ¡te recomendamos que vengas a nuestros eventos!

Share This
No